EDUCACIóN
Clases Magistrales

"Ataque y Defensa en Política", nuevo curso de Jaime Durán Barba

El reconocido asesor político dictará el curso "Ataque y Defensa en Política". Comienza 31 de octubre y ya están abiertas las inscripciones. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de Perfil Educación.

20220710_locura_politica_pablotemes_g
Locura y política. | pablo temes

Perfil Educación lanza una nueva edición de Clases Magistrales, a cargo de reconocidos maestros que dictarán cursos disponibles durante agosto y septiembre. En esta oportunidad, el reconocido analista político Jaime Durán Barba será uno de los docentes que forme parte del staff y que presentará el curso "Ataque y Defensa en Política". 

En este curso, compuesto por 3 encuentros, se aprenderá la preponderancia de la comunicación en la historia de la democracia y sobre cómo impacta en la sociedad . El consultor político y especialista en comunicación política realizará las charlas semanales de dos horas de duración y que será transmitido, en vivo, por streaming a través de Zoom. Comienza el 31 de octubre y las inscripciones están abiertas.

Nuevo curso de Jaime Durán Barba

El nuevo ciclo de Clases Magistrales incluirá entre otros temas cursos de literatura, tecnología, política, historia, periodismo y economía. A lo largo de cada clase, los alumnos podrán acceder a bibliografía digital y al finalizar el curso, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Estos cursos de Perfil Educación se crearon para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales  que se dictan a distancia por streaming desde la Editorial Perfil. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Los interesados también se pueden anotar en otros cursos de Perfil Educación:

"Democracia en Tiempos de Incertidumbre" junto a María Esperanza Casullo: comenzará el 4 de noviembre a las 16 hs. 

"Cuatro pensamientos. Una inquietud" junto a Tomás Abraham: comenzará el 26 de octubre. Se trata de una aproximación que nos permite un vistazo panorámico a cuatro áreas culturales a partir de una coyuntura singular y de voces que nos dan una imagen del momento histórico en el que se enuncian.

Inscribite al curso de Jaime Durán Barba acá: https://perfilelearning.com.ar/producto/ataque-y-defensa-en-politica/