EDUCACIóN
Perfil Educación

Perfil Elearning presenta el curso Fundamentos de Adobe Photoshop

El curso inicia en septiembre y dura dos meses. Conocé las principales herramientas de Photoshop para ajustar imágenes de una manera rápida y sencilla.

photoshop
Nuevo curso de Photoshop | Cedoc Perfil

Perfil Educación presenta el nuevo curso de Fundamentos de Adobe Photoshop, que se dicta a través de la plataforma de Perfil E-Learning. Está dirigido a fotógrafos, diseñadores y responsables de contenidos, marketing o comunicación. Comienza el 19 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones.  

El curso dura dos meses y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso.

El curso es dictado por Ugo Riverón, consultor e instructor de Herramientas Adobe. Es Adobe Community Professional y especialista en Indesign, Incopy y en flujos de trabajo basados en PDF, trabajando para empresas como Editorial Perfil, Clarín, La Nación y La Voz, entre otros.

Este es el programa de Fundamentos de Adobe Photoshop:

Clase 1: Introducción a Photoshop

■ Espacio de trabajo

■ Imagen digital

■ Imágenes bitmaps y vectoriales

■ Herramientas básicas

Clase 2: Transformar Imágenes

■ Tamaño y resolución de imagen

■ Transformación libre

■ Recortar, rotar y espejar

■ Recortar el fondo a una imagen

Clase 3: Ajustes de color

■ Modos de color

■ Canales

■ Brillo y contraste

■ Niveles

Clase 4 Uso de capas

■ Concepto de capas

■ Capas de textos

■ Formatos de imagen

■ Guardar y exportar

En la plataforma de E-learning de Editorial Perfil, disponible en https://www.perfilelearning.org/, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:

Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance. También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes. 

Diseño UX: dirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.

Diseño Web: dirigido a diseñadores gráficos, emprendedores, creadores de contenido y otros profesionales del mundo digital. Dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.

Growth Marketing: dirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.

Marketing Digital: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing. 

Data Analytics: dirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.

Lenguaje de Programación HTML: está dirigido a emprendedores, diseñadores, freelancers y desarrolladores Web principiantes. Dictado por Juan Decia, Técnico en Programación. Se desempeña como desarrollador Full Stack y es profesor de Informática en el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Periodismo Digital​: dirigido a estudiantes de periodismo, principiantes y periodistas gráficos que no han hecho periodismo web. Es dictado por el Editor Ejecutivo de Perfil.com, Carlos Piro. También se desempeñó como editor de las revistas Semanario y Caras y fue Jefe de producto del Diario Perfil.

Piezas Gráficas para Redes Sociales: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, emprendedores, community manager y responsables de marketing y comunicación. Dictado por Nicolás Bascal, creador de contenidos para Redes Sociales. Es profesor de Cine y Nuevos Medios y se desempeña como fotógrafo y Director creativo.

Procesamiento de Datos en Excel​: está dirigido a contadores, profesionales en administración de empresas y dueños de negocios. Es dictado por Germán Rodriguez. Es especialista en Data Analytics en Educador Digital y se desempeña como tutor en Coderhouse.

Si queres inscribirte ingresa a https://www.perfilelearning.org/photoshop