sábado 01 de octubre de 2022
EDUCACIóN Lenguaje de Señas en Inglés

El CUI dará cursos gratuitos de Lengua de Señas estadounidense para personas sordas

Los cursos gratuitos estarán a cargo de profesionales formados en EEUU en ASL (Lenguaje de Señas Americano). La iniciativa del Centro Universitario de Idiomas está destinada a personas con discapacidad auditiva y la inscripción puede realizarse vía mail o personalmente.

22-09-2022 19:27

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) dará cursos gratuitos de Lengua de Señas estadounidense (ASL), una propuesta de formación presencial destinada para personas sordas. Las clases comenzarán a partir del 27 de septiembre en la sede central de Junín 224. La inscripción puede realizarse por mail o personalmente y entre los requisitos se exige la presentación de certificado de discapacidad.

En Argentina más de un millón de personas tiene alguna discapacidad auditiva.

El CUI lanzó para fines de septiembre una serie de cursos gratuitos de señas en inglés americano para personas sordas a partir de los 18 años.

trabajo remoto 20220618
Se puede gestionar la inscripción enviando un correo a [email protected]

 

Las clases serán dictadas por profesoras y profesores formados en EEUU en ASL (Lenguaje de Señas Americano). Se brindará un curso introductorio y se incluirán la lecto-comprensión de palabras y  textos de inglés.

El Curso comenzará a dictarse a partir del 27 de septiembre y será gratuito. Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected] o presentarse personalmente en Junín 224. Se requerirá la presentación de certificado de discapacidad.

CP