EDUCACIóN
Agenda Corporativa

Se realizó el evento El Futuro del Campo, organizado por Perfil Educación

Participó el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan José Bahillo, junto a directores de una mesa corporativa conformada por Casafe y SpeedAgro. Se transmitió en vivo por Perfil.com este martes 25 de octubre entre las 9 y las 10.

El Futuro del Campo
Se realizó el evento El Futuro del Campo de Agenda Corporativa de Perfil | Néstor Grassi

Perfil Educación presentó EL FUTURO DEL CAMPO, uno de los eventos de la Agenda Corporativa anual del sector educativo de Editorial Perfil. El campo es uno de los sectores estratégicos para el ingreso de divisas genuinas en la Argentina y una de las cuestiones que más involucran al país es cómo será de acá a fin de año la situación económica y política para el 2023.

Presentó el evento la periodista Alejandra Gallo, editora de economía del Diario Perfil y la acompañó el  secretario de Agricultura y Ganadería Juan José Bahillo en una entrevista en vivo donde las preguntas giraron en torno a las problemáticas actuales del sector y los objetivos de . Al término, una mesa corporativa conformada por Juan Pelliccioni, director de SpeedAgro, y Federico Langraf, director ejecutivo de Casafe expusieron su visión de los temas referidos al sector.

El objetivo de los encuentros es reunir  a  las  principales  figuras  políticas,  corporativas  y  al  mejor equipo periodístico del país para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocó temas de vital importancia para el país, como la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se celebró el evento El Futuro del campo que reunió a directores y funcionarios del sector y concluyó en que es de troncal importancia pensar en la sustentabilidad a futuro con la participación de la sociedad y priorizar el medio ambiente en cada proyecto y avance tecnológico.

La transmisión del FUTURO DEL CAMPO constó de una hora de duración y contó con 2 partes, una entrevista y una mesa corporativa.

El Futuro del Campo, un evento creado por la Agenda Corporativa de Perfil Educación

El encuentro se realizó en la Editorial Perfil ubicada en California 2731 y se emitió en vivo por Perfil.com y por Youtube a través del link: 

El Futuro del Campo es posible gracias al patrocinio de Casafe y SpeedAgro.