martes 22 de junio de 2021
ELECCIONES 2019 PASÓ EN LAS REDES
22-09-2019 23:09

"Esta elección no sucedió", dice Macri; "Hagamos que suceda", dice Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos se toma en serio la metáfora del presidente de la Nación y le responde en Twitter.

22-09-2019 23:09

 

"Esta elección no sucedió", dice Mauricio Macri. "Hagamos que suceda", responde Alberto Fernández. Los dos principales candidatos presidenciales del momento se enfrascaron en una batalla de metáforas hablando a sus respectivos votantes. 

Este domingo, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió esta noche a la campaña lanzada por el mandatario Mauricio Macri en redes sociales y llamó al electorado opositor a "hacer que la elección suceda de nuevo" en octubre.

"Dicen que la elección no sucedió", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", expresó después de que el presidente de la Nación hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

Horas antes, el presidente Macri había lanzado en Twitter la invitación a una manifestación llama "La Marcha del 'Sí Se Puede'", reiterando que "la elección aún no sucedió", en referencia a la victoria del kirchnerismo en las PASO del 11 de agosto pasado. El próximo 27 de octubre, escribió Macri, "llegaremos totalmente decididos a ganar".

D.S.