ELECCIONES 2019
PASÓ EN LAS REDES

"Esta elección no sucedió", dice Macri; "Hagamos que suceda", dice Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos se toma en serio la metáfora del presidente de la Nación y le responde en Twitter.

twitter alberto mauricio
- | Twitter

 

"Esta elección no sucedió", dice Mauricio Macri. "Hagamos que suceda", responde Alberto Fernández. Los dos principales candidatos presidenciales del momento se enfrascaron en una batalla de metáforas hablando a sus respectivos votantes. 

Este domingo, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió esta noche a la campaña lanzada por el mandatario Mauricio Macri en redes sociales y llamó al electorado opositor a "hacer que la elección suceda de nuevo" en octubre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Dicen que la elección no sucedió", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", expresó después de que el presidente de la Nación hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

Horas antes, el presidente Macri había lanzado en Twitter la invitación a una manifestación llama "La Marcha del 'Sí Se Puede'", reiterando que "la elección aún no sucedió", en referencia a la victoria del kirchnerismo en las PASO del 11 de agosto pasado. El próximo 27 de octubre, escribió Macri, "llegaremos totalmente decididos a ganar".

D.S.