ELECCIONES2017
PASO

Lousteau cerró su campaña y advirtió: "Los votos no son de nadie"

El candidato a diputado dijo que es "importante" que el oficialismo "no cierre su visión de qué hay que hacer".

Martín Lousteau, en campaña.
Martín Lousteau, en campaña. | Twitter: @GugaLusto
El candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, cerró su campaña de cara a las PASO del domingo con críticas hacia el Gobierno.

"Es importante que los que están a cargo no cierren su visión de qué hay que hacer", dijo el candidato en referencia al presidente Mauricio Macri, y sostuvo que se debe convocar a todos los espacios para que "tengan un diagnóstico menos cerrado, más rico y que escuchen propuestas de otros ámbitos", disparó.

Lousteau aseguró que no se discutieron propuestas durante la campaña porque sus rivales "tienen miedo de decir qué hay que hacer. Nos gusta la discusión profunda, rigurosa, y no esperar un segundo semestre, brotes verdes o esperar a que lluevan dólares que jamás llegan". Lousteau no quiso proyectar resultados.

"No quiero hacer futurología.
Los votos no son de nadie. La gente te los presta y si hacés las cosas bien te los da por más tiempo", consideró. "Estuvimos juntos en 2013, 2015 y ahora, juntos, con las mismas convicciones", afirmó. Fiel al estilo que desarrolló durante toda la campaña, criticó los gastos del Gobierno porteño.

"Tenemos que pelear contra recursos obsoletos, porque deberían estar en escuelas, en viviendas y en Justicia. No en Juegos Olímpicos o en centros de exposiciones", disparó. "Hay 4 millones de pesos que el Horacio Rodríguez Larreta desperdicia y que se pueden usar en un tomógrafo, darle salud dental a los chicos o equipar a la policía". Finalmente, Lousteau hizo subir al escenario a sus compañeros de lista, como Débora Pérez Volpin o Carla Carrizo, quienes lo acompañaron durante sus recorridas electorales.