viernes 03 de febrero de 2023
ELESPIA Fiesta en Miami

Alan Faena festejó sus 59 años junto a su millonaria novia norteamericana

Alan Faena armó una fiesta en la playa de Miami para celebrar su cumpleaños. Con él, Grace Goldsmith, su millonaria novia norteamericana. Además los "fuegos de Mallmann" y ¡Arte, arte, arte!

01-12-2022 17:45

Miami está a pleno este diciembre y el epicentro es Art Basel, la feria de arte contemporáneo cuya edición de La Florida cumple su vigésimo aniversario. Y en este marco, Alan Faena celebró sus 59 años con una fiesta nocturna en la playa que incluyeron los famosos “fuegos de Francis Mallmann”.

faenaMiamiDic2022
Alan Faena con Grace Goldsmith y Noa Faena en la fiesta que armó en la playa por su cumpleaños.

Y allí estuvo con su novia Grace Goldsmith, quien es titular de la división de arte del Bank Of America, e hija de unos de los desarrolladores de real state más importante de Estados Unidos. Este cumpleaños fue parte de una serie de acciones que Alan Faena realizó para acompañar la efervescencia turística que genera la Art Basel Miami 2022.

Por un lado, se entregó el premio Faena de la Artes que este 2022 se llevó Paula De Solminihac. También se descubrió la propuesta artística que se ubicó en la Faena Beach: una instalación gigante que se suma a la también llamada Semana del Arte de Miami.

Quién es el otro argentino se destaca en la edición 2022 de Miami Art Basel.

A todo esto, se suma “Effets de Soir” (Efecto de la tarde), una obra inmersiva del artista multimedia Quayola que proponen en conjunto para la Miami Art Week, Faena Art y Aorist, esta última es la empresa que presentó hace un mes en el Teatro Colón la obra de Refik Anadol, otro los artistas multimedia del momento. Esta instalación lumínica se abrió hace unos días en el Faena Art Project Room y estará hasta el 8 de enero. Y además “Living Room” otra de las llamadas instalaciones inmersivas y experiencial también comisionada por la mencionada Aorist en asociación con Faena Art. 

faenaMiamiDic2022
En la instalación "Living Room", Alan Faena a ls besos con su novia Grace Goldsmith.

Fue precisamente en la apertura para sólo invitados de “Living Room” donde Alan Faena y su novia Grace Goldsmith se olvidaron del entorno y jugaron con besos y arrumacos bajo esos cientos de luces direccionadas de manera vertical para producir diferentes efectos.

EI / MCP