ELESPIA
Verano 2023

Alejandro Roemmers tuvo a Sebastián Yatra y a Karina como shows en su fiesta esteña

Alejandro Roemmers festejó su cumpleaños en Punta del Este. La fiesta como shows a Sebastián Yatra y a Karina la Princesita; fuegos artificiales y baile en la playa.

roemmersCumpleanios2023
Alejandro Roemmers festejó sus 65 años en Punta del Este. | ELESPIA

Esta vez no fue en el Caribe, ni en Miami, ni en Marrakech. Su cumpleaños número 65, Alejandro Roemmers lo celebró en Punta del Este. Y con Sebastián Yatra y Karina La Princesita como regalos del empresario para sus invitados.

roemmersCumpleanios2023
Sebastián Yatra en el cumpleaños de Alejandro Roemmers en Punta del Este.

El viernes, otros Sebastián Yatra y Karina la Princesita  actuaron en la celebración que montó Alejandro Roemmers para su tradicional festejo. Así, antes de los fuegos artificiales, se subieron respectivamente al espacio montado para la fiesta.

roemmersCumpleanios2023
Karina la Princesita y Sebastián Yatra en dos momentos del cumpleaños de Roemmers.

Ya a comienzos de enero, Alejandro Roemmers había enviado las invitaciones para que quienes la recibieran se reservaron o el viernes al mediodía para el almuerzo que ofrecía, y el sábado por la noche para la fiesta propiamente dicha. La ilustración de dicha invitación se repetiría luego en lo que fue la torta de cumpleaños: un galeón pirata. La imagen de ese navío tenía en la tarjeta la frase “Sin duda hay que perderse para hallar destinos desconocidos”. Para quienes hayan vista la primera de la saga de Piratas del Caribe, el capitán Barbossa le dice a Jhonny Depp: “Sin duda hay que perderse para encontrar destinos inalcanzables; de lo contrario todo el mundo sabrían donde están”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Con pocos o casi ningún recital de este tipo de artistas en Punta del Este, que Alejandro Roemmers los contratara para su cumpleaños fue celebrado por sus invitados. Algo similar había hecho hace una semana, un empresario argentino quien ,como uno de los presentes de cumpleaños para su mujer, le regaló un recital de Diego Torres para la fiesta que organizó por tal motivo en José Ignacio.

roemmersCumpleanios2023
La invitación que Roemmers envió para su cumpleaños 2023.

Algunos de los invitados a este cumpleaños en José Ignacio ya habían sido sorprendidos por ese empresario y sus mujer porque el día anterior a la fiesta con Diego Torres como show, habían ofrecido un  almuerzo más íntimo con un espectacular catering a cargo de Francis Mallmann y , la musicalización estuvo a cargo de un dj importante. Además en esa comida también estuvo el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou quien concentró mucho del interés de los comensales, en su mayoría argentinos.