EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

100% reciclada: Terma presentó su primera botella sustentable

La marca reafirma su compromiso con la sustentabilidad presentando por primera vez sus botellas hechas 100% de plástico reciclado.

Terma
Terma siempre busca ser su mejor versión en cada paso, avanzar y apoyar el cambio que el mundo necesita y superarse en cada oportunidad que se presente. | Terma

Terma, la bebida a base de hierbas reales, continúa reforzando su compromiso por un ambiente sustentable con el lanzamiento de la botella hecha 100% de  material reciclado. Los sabores Citrus y Patagónico serán los primeros en contar con este envase innovador.

Terma siempre busca ser su mejor versión en cada paso, es por eso, que apuesta a la posibilidad de reversionarse y adaptarse a nuevos escenarios, fomentando hábitos que cambian la relación con el planeta.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Terma

Terma lanzó un comercial que transmite la naturalidad de la marca y sus raíces nacionales.

Son muchas las iniciativas que tuvieron lugar durante los últimos años en materia de sustentabilidad, de este modo la marca promueve un estilo de vida más consciente con uno mismo, el entorno y el planeta. 

Dentro de estas acciones se encuentran, entre otras, la alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos; la huerta urbana más grande la ciudad, realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de Termatizar la ciudad y fomentar las huertas hogareñas; la participación en eventos que fomentan prácticas sustentables como Bioferia, la feria de sustentabilidad más grande de Latinoamérica, y el Festival Wateke, una propuesta artística, gastronómica y de entretenimiento que tiene el cuidado del medioambiente como uno de los valores más característicos. Durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina y también, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año, para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.

Terma

“Cada uno de nuestros consumidores nos alienta a superarnos, a ser más exigentes en términos de sustentabilidad. Por eso queremos reforzar nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medio ambiente apostando a una botella hecha 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, porque sabemos que es necesario ir por más”, afirma Sofía Biassoni, Brand Manager de Terma.

De esta forma, Terma evidencia su esencia, la importancia de conectar con la naturaleza, e invita a explorar nuevas sensaciones constantemente, compartir momentos y descubrir sabores únicos. Con el comienzo de un nuevo año, la marca busca que sean cada vez más personas las que se sumen a la búsqueda de un planeta más sustentable.