EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Vacaciones de invierno

4 propuestas para disfrutar de la temporada de SKI en la patagonia

Conocé las propuestas más atractivas para el período invernal, que cuentan con paquetes especiales para una experiencia única.

HOTELES PATAGÓNICOS 20220622
La región patagónica tiene experiencias únicas para vivir en la próxima temporada de invierno. | Gustavo Arias

Con una ocupación que alcanzó un noventa por ciento durante el último fin de semana largo, los hoteles de la región patagónica de Argentina tienen sus expectativas altas para lo que será la temporada de invierno. Existen numerosos paquetes para disfrutar de unas vacaciones en familia, en conexión con la naturaleza y acompañado de una propuesta gastronómica imperdible.

A continuación, te presentamos cuatro opciones ideales para viajar en familia en este invierno que todavía tienen  paquetes especiales:

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Cascada Casa Patagónica by Don

HOTELES PATAGÓNICOS 20220622

La Cascada Casa Patagonica by DON es un hotel 4 estrellas ubicado a minutos del centro cívico de Bariloche. Cuenta con una pileta climatizada, exclusivo bosque privado de 18.000 m2 y una cascada natural, a orillas del lago Nahuel Huapi. Podés disfrutar de la energía de la cascada y un circuito panorámico lo que hace única a esta “Casa Patagonica”. Su Casa de Té y Restaurant es la opción gastronómica ideal para disfrutar del atardecer luego de un intenso día de actividades.

Conocé sus paquetes especiales en el siguiente link

 

El Faro Boutique Hotel & Spa by Don

HOTELES PATAGÓNICOS 20220622

El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 4 estrellas. Se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel.

Podés descubrir más de este imponente faro haciendo click acá

 

El Refugio Knapp

HOTELES PATAGÓNICOS 20220622

Ubicado en la base del icónico Cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El Refugio Knapp cuenta con 17 renovadas habitaciones que reflejan una expresión vanguardista, mezcla de modernidad con arquitectura tradicional de montaña.

Durante la estadía, se puede disfrutar la inmejorable ubicación frente a los medios de elevación, con acceso directo a las pistas, convirtiendo así el hotel en un punto de encuentro ideal entre los deportes de alta montaña y la vida social del Cerro, que se combinan para brindar la experiencia perfecta.

El Refugio Knapp fue inaugurado en 1946 por Reynaldo Knapp, un transportista y amante de la montaña, junto con el Club Andino de Bariloche. Se trata del primer refugio de este Club, pensado en aquel momento como un lugar de descanso para todos los esquiadores, montañistas y turistas que disfrutan de la naturaleza. 

Para reservar tu lugar, ingresá al siguiente link

 

El Refugio Ski & Summer Lodge

HOTELES PATAGÓNICOS 20220622

El Refugio Ski & Summer Lodge, clásico hotel ubicado a 10 minutos del Cerro Chapelco dentro del Barrio Las Pendientes Ski Village, cuenta con 20 habitaciones totalmente equipadas de 50m2, vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a la ciudad de San Martín de los Andes.

El complejo posee diferentes postales panorámicas para el deleite tanto de nuestros huéspedes como de todas las personas que nos visiten y acceso inmediato a pistas de Ski. Su Restaurant es la opción gastronómica ideal para disfrutar del atardecer luego de un intenso día de actividades. El horario de ingreso al hotel es hasta las 20 hs.

Para más información, hacé click acá

 

Estas cuatro propuestas ofrecen, además de un contacto único con la naturaleza, las mejores alternativas para disfrutar -tanto en familia como en pareja- de una temporada de invierno inolvidable. Para enterarte más, ingresá a La Cascada Casa Patagónica by DonEl Faro Boutique Hotel & Spa by DonEl Refugio Knapp y El Refugio Ski & Summer Lodge