EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Línea directa

Antonio Aracre y Agustino Fontevecchia brindarán un streaming exclusivo de Perfil

“¿Quién va a ganar las PASO?” será el título del análisis electoral y económico que realizarán Antonio Aracre y Agustino Fontevecchia para consolidar un espacio de interacción exclusiva con los suscriptores.

Antonio Aracre y Agustino Fontevecchia 20230804
Antonio Aracre y Agustino Fontevecchia, en un streaming exclusivo | Sergio Piemonte/CEDOC

En el marco de un año electoral clave, la próxima entrega de "Línea directa" ofrecerá un análisis electoral y económico de Antonio Aracre, ex CEO de Syngenta y ex jefe de asesores de Presidencia de la Nación, y Agustino Fontevecchia, Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

Antonio Aracre
Antonio Aracre. Foto: Télam

El encuentro, exclusivo para suscriptores de PERFIL, será este miércoles 9 de agosto a las 18:30 horas bajo el título: "¿Quién va a ganar las PASO?".

Quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la editorial. En ese caso se puede acceder por medio de este enlace.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

 

Streaming exclusivo

El próximo domingo 13 de agostó serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y por este motivo será de suma importancia contar con la visión de expertos en política y economía.

Además de participar de los encuentros exclusivos que ofrecemos, también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes para interactuar directamente con los conferenciantes.

 

CA