EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

AutoPremier, el nuevo concesionario BMW, presentó el modelo THE 2

Con una gran celebración, la marca presentó el nuevo BMW M240i coupé xDrive y completó la serie 2 con el BMW M235i gran coupé.

AUTOPREMIER ||| 20220627
La presentación de los nuevos modelos se constituye, en palabras de sus directivos, como un sueño hecho realidad. | BMW Argentina.

BMW AutoPremier cumplió 1 año desde el cambio de firma con Autoferro, ubicado en pleno corazón de la ciudad, Av. Paseo Colón 1047, San Telmo. Alexis Sabbag, CFO y Dalmiro Iufe, CEO, presentaron el primer xDrive, tracción integral del serie 2 coupé, contando con la conducción especial de Cande Ruggeri. “Aún recuerdo cuando recibí el llamado de mi actual socio proponiéndome este sueño hoy hecho realidad, incursionar juntos un concesionario BMW en Argentina” detallan tras comentar acerca de su crecimiento y expansión.

El nuevo M240i, continúa equipado con un motor de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo con 387 cv, con una aceleración de 0-100km/h de 4,3. Entre sus novedades están sus riñones de una sola pieza con Active Air Flag que brindan un mayor rendimiento y aerodinámica, así como su nuevo diseño triangular de los spoilers delanteros. En cuanto a medidas, es 105mm más largo, 64mm más ancho, y 28mm más bajo que su antecesor.

AUTOPREMIER ||| 20220627

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, el BMW M235i gran coupé fue toda una sorpresa. Estos modelos ya se pueden ver en su salón de San Telmo y están disponibles para entrega inmediata. Por último, se pudieron apreciar BMW M Classics por los 50 años de BMW M. Iniciando por M3 con una configuración especial, que podría tratarse del único en nuestro país, un M5, un M6 de la década de los 80’s y Z3M Roadster cabrio.

El público se deleitó con cocktails de autor de Lucas López Dávalos apadrinados por Johnnie Walker Argentina. El show de luces y pantalla curva fue la atracción al momento de la develación del ALL- NEW M240i. El regalo fue una gorra edición limitada, con el logo de los 50 años de M y unos ricos bombones para disfrutar de los instintos, como lema de campaña de este nuevo modelo #EnjoyYourInstincts.

 

Acerca de BMW AutoPremier:

Página web: www.autopremier.com.ar

Instagram: @bmwautopremier.ar 

Whatsapp: 11 6664-8000