EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Inauguración

Banco Macro y Hangar Uno presentaron la primera sala VIP del Aeropuerto Internacional de San Fernando

El espacio cuenta con beneficios exclusivos para clientes del banco y permite disfrutar de una experiencia única al momento de volar.

BANCO MACRO |||
Macro apuesta a las alianzas con partners que persiguen el mismo objetivo: lograr que Argentina piense en grande. | Banco Macro

Fruto de una alianza estratégica entre Banco Macro y la empresa Hangar Uno se inauguró la primera sala VIP del Aeropuerto Internacional de San Fernando. Este espacio brinda servicios exclusivos para los clientes de Banco Macro, ofreciendo un ámbito de relax para los pasajeros. El servicio también cuenta con estacionamiento sin cargo e internet de alta velocidad. Además, los clientes de Banco Macro tienen beneficios especiales en la escuela de vuelo, vuelos ejecutivos, experiencias y tours privados, que se realizan en las aeronaves de Hangar Uno.

En el lanzamiento del Espacio Selecta estuvieron presentes, Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro, Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, Sebastian Centeno, Gerente General de Hangar Uno y Matías Cassano, Director de Hangar Uno. “En Banco Macro creemos que Hangar Uno comparte nuestro propósito: que la Argentina vuelva a pensar en grande. En este sentido, Hangar Uno es una compañía que quiere seguir creciendo, y apostando por nuestro país. Este espíritu es el que apoya Banco Macro y por este motivo compartimos esta nueva alianza”, aseguró Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

BANCO MACRO |||

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos agradecidos por la apertura de este espacio exclusivo ya que el esfuerzo es muy grande. Como Grupo vamos a continuar creciendo e incorporando nuevas marcas de la industria automotriz para representar. Este año concretamos la adquisición de Hangar Uno y está relacionado con la idea de crecer y hacer alianzas como la que sellamos con Banco Macro. Para nosotros es un hito muy importante, es algo que nunca imaginamos”, sostuvo Matías Cassano, Director de Hangar Uno.

Banco Macro es la entidad financiera privada con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados. Siempre se destacó por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta.

Hangar Uno es una empresa argentina dedicada a la comercialización, mantenimiento y operación de aeronaves. También ofrece capacitación para aspirantes y pilotos de todos los niveles. La escuela cuenta con simuladores para avión y helicóptero homologados por la ANAC e instructores con más de 6.000 horas de vuelo.