EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

“Bonificaciones de crédito, gigas grátis y llamadas ilimitadas: Movistar lanza su campaña de beneficios “Algo más”

Se trata de una serie de ofertas cuyo objetivo es dar un plus a cada uno de sus clientes prepago, tanto en la bienvenida como en el resto de los productos del segmento.

PNT de Movistar-20210715
Movistar continúa sumando beneficios diferenciadores, como ha hecho con "Gigapoderes", "Conexión Segura Hogar", o "Club Movistar". | Shutterstock

Con el objetivo de continuar brindando nuevos beneficio, Movistar Prepago continúa con su oferta bienvenida económica y con más beneficios de la industria para que los clientes estén siempre conectados. Su nueva campaña, “Algo Más”, se enfoca en productos especialmente pensados para cubrir las necesidades de cada cliente prepago.

En primer lugar, Movistar brinda a todos los clientes nuevos una promoción de bienvenida: con una primera recarga de $ 100 tienen gratis $ 1000 de crédito, 4 gigas: 2 GB para usar como deseen y 2GB para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat , Twitter, Tik tok y Spotify), llamadas ilimitadas a líneas Movistar y WhatsApp gratis, todo por 30 días.

Además, ya sea que se haga una recarga, se multiplique el crédito, se active o arme un pack, los clientes siempre tienen algo de regalo: gigas, WhatsApp y llamadas Ilimitadas a líneas Movistar. También podrán recargar crédito a través de la App Mi Movistar, y recibirán de regalo el doble de megas. Además, a través de la App podrán visualizar su saldo y gestionar íntegramente todos sus consumos en tiempo real de su línea prepaga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
PNT DE MOVISTAR III 20210716
La promoción incluye GB gratis para usar en redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat , Twitter, Tik tok y Spotify).

Quienes utilicen la aplicación tendrán gratis un paquete de 5 gigas para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat, Twitter, Tik tok y Spotify). Los chips se pueden conseguir tanto en el kiosko como mediante solicitud en la web, ingresando en Chip Prepago Movistar . El mismo se enviará rápidamente a domicilio sin ningún costo adicional.

Con esta iniciativa, Movistar continúa sumando beneficios diferenciadores, como ha hecho con “Gigapoderes”, “Conexión Segura Hogar”, “Movistar TV y Movistar Play”, “ Movistar FRI Music” o “Club Movistar ”.