miércoles 06 de julio de 2022

Cami anuncia su show en Argentina

El fenómeno chileno N°1 de su generación, se presentará por primera vez en formato íntimo para sus fans argentinos, el viernes 1 de julio en el legendario Teatro Gran Rex.

20-05-2022 13:29

CAMI, la voz femenina de referencia de la nueva generación de música chilena, se presentará por primera vez en Argentina en un formato especial para sus fieles fans. Luego de su reciente paso por reconocidos festivales argentinos, la artista confirmó que realizará una presentación solista, el viernes 1 de julio en el Teatro Gran Rex.

La cantante y compositora cuenta con innumerables reconocimientos tanto por parte de la crítica como del público. Siendo 33 veces disco de platino con sus álbumes “Rosa" y “Monstruo”, y consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming.

En cada una de sus letras, CAMI resalta por su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años y abriéndose camino en grandes mercados como: España, México, Argentina.

Cami 20220520
CAMI ha comenzado este 2022 con grandes hitos para sumar a su exitosa carrera.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI recibió una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

Durante el 2021, la imparable cantante finalizó su participación como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” del ídolo de la salsa Marc Anthony, donde deslumbró con su carisma y voz en sus presentaciones por Estados Unidos.

CAMI ha comenzado este 2022 con grandes hitos para sumar a su exitosa carrera. Luego de su ovacionado paso por Lollapalooza Chile, la intérprete se presentó en México, donde realizó una gira por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para luego viajar a Chile, su tierra natal, para realizar el esperado concierto el 25 de junio en el Movistar Arena.

Cami 20220520
En cada una de sus letras, CAMI resalta por su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años.

Actualmente, la cantante acumula más de 380 millones de streams y sus videos deslumbran con más de 219 millones de views.