EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
VERANO 2022

Cariló Designers Edition | Lo que dejó el desfile de moda más esperado de la temporada

Se llevó a cabo una nueva edición del desfile que marca tendencias en el complejo turístico Cariló Golf, con la presencia de Benito Fernández, Fabian Zitta y VEVU. Las imágenes y los detalles del exclusivo evento.

Cariló Designers Edition 20220120
Cariló Designers Edition es uno de los desfiles de moda más esperados del verano | CEDOC.

Se llevó a cabo una nueva edición del desfile de moda Cariló Designers Edition, el exclusivo evento que marca tendencias cada verano y que convoca a reconocidas personalidades del mundo de la moda, la política y el espectáculo en el complejo turístico Cariló Golf del departamento costero de Pinamar.

A pesar del mal clima pronosticado para el inicio de la segunda quincena de enero, pasadas las 17:30 cientos de invitados se conectaron con el icónico bosque que caracteriza el campo de Cariló Golf para disfrutar de una tarde llena de moda y glamour.

Cariló Designers Edition 20220120

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cariló Designers Edition 20220120

De la mano de Olivia Grunewald, cantautora conocida artísticamente como Olivia Wald, los invitados del exclusivo evento se fueron acercando a la zona de la pasarela al compás de la música, donde los esperaban las sillas reservadas para el desfile producido por Guillermo Azar con el apoyo de Violetta Cosméticos.

Acto seguido, la pasarela se llenó de tendencias y mientras que los invitados se deleitaban con el catering y los coctails ofrecidos en el predio. Los invitados se deleitaron con la presentación de más de 45 piezas de las colecciones de los reconocidos diseñadores de moda Benito Fernández, Fabian Zitta y VEVÛ de Suami Delelis.

Cariló Designers Edition 20220120
De izquierda a derecha: Juan Ibarguren (secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, Martín Yeza (intendente de Pinamar), Guillermo Azar (productor de eventos), Eduardo Isach (secrerario de Cultura de Pinamar), Bernardo Abruzzese (funcionario del gobierno de Santiago del Estero).

De esta manera, se dio una simbiosis entre los aires de glamour que caracterizan al ya tradicional desfile de verano con la responsabilidad individual de los asistentes, que respetaron los protocolos sanitarios en vistas de la pandemia de coronavirus.

“Eso es fundamental”, destacó Nelson Valimbri, director General de Cariló Golf, y explicó que “estos eventos son una buena oportunidad para demostrar que podemos pasar un buen momento con prudencia para seguir cuidándonos entre todos y disfrutando”.

Cariló Designers Edition 20220120

Pinamar Moda Look 2021: las 26 mejores fotos del desfile que combinó tendencias y naturaleza

Las colecciones del Cariló Designers Edition

Cariló Designers Edition 20220120

Fabián Zitta

Es la segunda vez que Fabián Zitta se presenta en #CarilóDesignerEditions, y para esta oportunidad presentó Giros, una cápsula pret a couture con vestidos de noche. Con detalles en los corsets como cintas elásticas, pasadores, argollas por las que pasan quillas plisadas que se entrecruzan para delinear aún más el cuerpo. Estos delicados trabajos se contraponen con capas asimétricas y sobrefaldas con mucho vuelo que logran una silueta envolvente.

En cuanto a los colores, Zitta eligió nude, aguamarina, lavanda, lila combinados con acerados y plateados. Para dar vida a Giros optó por materiales como crepe de chine, organza, satén de seda y seda natural con acabados satinados. En esta cápsula se vieron también arneses de cuero de oveja en cada una de las creaciones, que es el gran sello del diseñador.

Cariló Designers Edition 20220120

VEVU

VEVÛ presentó BOND, su colección cápsula inspirada en las protagonistas de las 3 versiones de la película CASINO ROYALE. Mujeres astutas, inteligentes, atrevidas, valientes y bellas. 

Según Suami, la diseñadora, “todo lo que necesita una mujer para conquistar el mundo”. Las piezas diseñadas, tiene impactantes volúmenes, materiales y texturas, en colores dorado, marfil y negro que narran la magia y elegancia de las mujeres de esos films.

Fiebre disco: la tendencia que brilla en Instagram de la mano de las influencers de moda

Cariló Designers Edition 20220120

Benito Fernández

Tras la pandemia de coronavirus, Benito volvió a apostar a la Alta Costura. Los vestidos coloridos recobraron el protagonismo con una variedad que abarcó desde los amarillos y los lilas hacia los colorados.

Como es característico de Benito, los géneros utilizados fueron sedas naturales mezcladas con bordados o mallas metálicas. También continuaban los shorts de paillettes con los kimonos de seda, clásicos del diseñador. Benito elige a la mujer fuerte con gran personalidad que siempre busca resaltar su espíritu.

CD/JFG