EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
QUIÉNES PARTICIPARON

Pinamar Moda Look 2021: las 26 mejores fotos del desfile que combinó tendencias y naturaleza

Se realizó la 17 edición de “Pinamar Moda Look 2021”, presentada por Biferdil y Violetta cosméticos, y que significó la apertura de la temporada de verano. Mirá las mejores fotos de las pasadas más destacadas del evento.

Pinamar moda 20210119
Cierre final del desfile: Guillermo Azar productor general de Pinamar Moda Look, junto a las modelos. | Pinamar Moda Look 2021

Concluyó otra vez más el mítico desfile que reúne lo mejor de la moda y que abrió la temporada de verano: Pinamar Moda Look 2021. Esta nueva edición tuvo como escenario natural el Bosque de Pinamar, en donde las modelos más reconocidas lucieron las mejores prendas de la temporada.

Este evento dió inicio a la temporada de eventos turísticos y culturales, respetando, obviamente, todos los protocolos vigentes del Municipio de Pinamar y de la Provincia de Buenos Aires. Esta edición fue presentada por Biferdil y Violetta cosméticos, con la producción del empresario de la moda Guillermo Azar y el apoyo de diversas marcas.

Pinamar moda 20210119
Luisina Ojeda para Amayra; Laura Blanco by Moratta y Sofia Jujuy Jimenez para Andrea Donnay.

Este año, el desfile contó con la presencia de las modelos Sofía Jujuy Jimenez, Soledad Solaro, Floppy Tesouro, Hernán Drago, Sofi Macaggi , Tomy Fricher, Alejandra Maglietti, Barbi Franco, Delfina Gerez Bosco, entre otras, que lucieron las nuevas colecciones de Tivoglio, SDC Joyeria Exclusiva, Eccomi Cua Jeans, Benito por Marina, Rosarito, Ivana Design, La Maja Shoes, Gotcha, Bona Lingerie, Linea Rock by Sol Villarreal, Matty Azar, Amayra, Andrea Donnay, Corteza, Fiurla, Costantini By Roz’s, Fetiche By Mo, Sir Fausto, Somos Magnas, Violetta Cosméticos, Filum, Paula Cabrero, Las Oterito By Danu Otero y Moratta. El cierre del desfile estuvo a cargo de Benito Fernández, quien además presentó su línea de niños en Pinamar Moda Look

Pinamar moda 20210119
Benito Fernández, cerrando su pasada con Sole Solaro y Sofi Jujuy Jimenez.

La conducción del evento estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak, quienes también se maravillaron con el marco natural elegido para esta 17 edición.

Pinamar Moda Look 2021 20210119
Joyeria Alvear estuvo presente en el Pinamar Moda Look 2021.

El make up estuvo a cargo de Estilo Ros Lashes by Romina Moreira y staff; los peinados de Vip Peluquerías con productos Biferdil; la producción de moda a cargo de Pitu Di Marco; la coordinación de back con Tatiana Saba; la coordinación y logística general de la mano de Daniel Noguera; la prensa fue Charly Ronco; las fotos de Johnny Villagrán; la coordinación de producción de Danilo Herrero y la Idea, producción y dirección general de Guillermo Azar.

Pinamar moda 20210119
Daniela Camarero para Matty Azar; Delfina Gerez Bosco para La Maja Shoes; Florencia de Palo para Fiurla y Floppy Tesouro by Tivoglio, con el auspicio de Joyeria Alvear.

Auspiciaron y apoyaron esta 17° edición de Pinamar Moda Look : Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Respirá Pinamar, Hotel Howard Johnson Cariló , Joyería Alvear, Hotel del Bosque, Catedral, Magret, Municipalidad de Vicente López, Life Quality, Pepsi, Eco de los Andes y Stella Artois. Agradecimientos a Ruma, Rh Lali Ramirez, Raven Footwear, Las Lucas, Pepsi, Eco de los Andes y Stella Artois.