EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Casi 130.000 personas participaron del SEOday 2021

En una jornada de cinco horas varios speakers internacionales brindaron charlas sobre posicionamiento orgánico, estrategias para e-commerce y marketing digital.

PNT de Seo Day. 20210503
Speakers internacionales hablaron sobre posicionamiento orgánico a gente de cincuenta y siete nacionalidades. | SEO Day

La séptima edición del SEOday, el evento SEO más grande de Latinoamérica, se realizó con una nueva modalidad: menos teoría y más práctica. Este año contó con 4 speakers internacionales, quienes dieron charlas totalmente prácticas sobre posicionamiento orgánico, con insights aplicables a nuestras estrategias. Por medio de una jornada con 5 horas de contenidos SEO, reunió a 129.509 personas de 57 nacionalidades, para adquirir conocimientos de la mano de grandes referentes de la industria.

Entre los speakers estuvo presente Martin Splitt (Developer Advocate WTA en Google), quien formó parte del SEOday con una charla orientada a la solución de problemas en JavaScript. Lily Ray (SEO Director en Amsive Digital) hablando sobre E-A-T. Claudio Cabrera (Subdirector de audiencias y News SEO en The New York Times), con su charla sobre cómo trabaja SEO el New York Times. Y Rodrigo Lancheros (Gerente SEO en Open English) quien habló sobre estrategias SEO para ecommerce.


Además, esta jornada tuvo la participación de otros referentes como Hernan Litvac (icomm), Andrew Coco (The Walt Disney Company) y Diego Vitali (Donweb) quienes compartieron algunos datos de interés sobre la industria SEO y diferentes estrategias de marketing digital. Sumado a ello se dió a conocer un estudio sobre el crecimiento del eCommerce en América Latina en 2021 realizado por Puntorojo, la agencia SEO que organiza el SEOday y SEMrush.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite