EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
A pedido del público

Coldplay agrega un quinto show en el Estadio River Plate

La banda británica suma esta presentación en Argentina, después de agotar las entradas para los conciertos de octubre.

DF ENTERTAINMENT ||| 20220523
Coldplay suma el 1 de noviembre en Buenos Aires, después de agotar entradas para los shows del 25, 26, 28 y 29 de octubre. | DF Entertainment

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia hoy, en el marco de su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, una nueva presentación en Buenos Aires. La misma tendrá lugar el 1 de noviembre, en el Estadio River Plate. La nueva fecha en Argentina, recibida con tanto entusiasmo por parte del público, se agrega a otras presentaciones que llevarán a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas ya vendidas.

La gira continúa con fechas en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades. Los artistas invitados varían según la fecha e incluye a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. Las entradas para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires salen a la venta el martes 24 de mayo.