EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P/ Lanzamiento

Cómo es la colección Omega x Swatch que llegó a Argentina

Swatch ha elegido exclusivamente a su tienda de Unicenter Shopping, como la única de Latinoamérica en comercializar esta colección.

SWATCH ARGENTINA ||| 20220825
Bioceramic MoonSwatch rinde homenaje al primer reloj en llegar a la luna, el Omega Speedmaster Moonwatch | Swatch Argentina

El pasado 20 de agosto la reconocida marca de relojes suizos Swatch lanzó a la venta en  Argentina su nueva colección “MoonSwatch”, hecha en colaboración con Omega, una de las uniones más importantes en los últimos años. Swatch ha elegido exclusivamente a su tienda de Unicenter Shopping, como la única  de Latinoamérica en comercializar esta colección.  

Eran las 5:00 de la madrugada cuando aún el shopping permanecía cerrado y ya los primeros aficionados se encontraban asegurando sus lugares en la fila, quienes con  mucho entusiasmo aguardaban utilizando sillas reposeras, algo muy común para entradas de conciertos, pero nunca antes visto en la industria relojera. 

SWATCH ARGENTINA ||| 20220825

A las pocas horas, el shopping les permitió el ingreso, lo que originó una enorme fila con cientos de personas en frente de la tienda, todos esperando que se comenzara a vender MoonSwatch. Incluso se encontraban en la fila personajes reconocidos, como la conductora, actriz y modelo Carolina “Pampita” Ardohain, quien llegó desde las 8:00 de  la mañana para no perder la oportunidad de tener en sus manos uno de estos relojes.  Durante la espera “Pampita” realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram junto a todos  los presentes y en instantes la noticia se hizo viral.  

Para garantizar la mejor experiencia para todos, la empresa se encargó de reforzar la seguridad ante la gran afluencia de público aficionado, coleccionistas, curiosos y celebridades que se acercaron a conocer la colección y a intentar llevarse su tan preciado reloj Omega x Swatch. Además, para amenizar la espera, el equipo de Swatch ofreció a  todo el público café caliente y cookies. 

SWATCH2022

Finalmente, a las 10 a.m. en punto la tienda Swatch abrió sus puertas y entre aplausos y mucha emoción se dio inicio a la venta de la colección MoonSwatch en Argentina.  

La colección MoonSwatch 

Bioceramic MoonSwatch rinde homenaje al primer reloj en llegar a la luna, el Omega Speedmaster Moonwatch. Esta nueva colección hecha en colaboración con Omega consta  de 11 relojes inspirados en los planetas y en el sistema solar, desde el Sol, nuestra  estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano  ubicado en su periferia

SWATCH ARGENTINA ||| 20220825

Estos nuevos diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: Bioceramic, una mezcla única fabricada a base de 2/3 de cerámica y 1/3 de material de origen ecológico, derivado del aceite de ricino.  

Efectos mundiales del MoonSwatch 

El lanzamiento de MoonSwatch es el mayor impulso a la marca de los últimos tiempos.  Debido al éxito mundial, la creciente demanda actualmente supera el producto disponible.  Swatch y Omega son empresas del Grupo Swatch. Además, gracias al efecto  MoonSwatch el modelo original de Omega también ha recibido un crecimiento en sus  ventas.  

MoonSwatch es una combinación del diseño Speedmaster Professional de Omega, conocido como Moonwatch por su papel en la misión espacial Apolo de la NASA, con el colorido Bioceramic de Swatch, una mezcla patentada de cerámica y material de origen  ecológico. 

SWATCH ARGENTINA ||| 20220825

Ahora, con la ingeniosa colección Bioceramic MoonSwatch, todo el mundo podrá  acceder a este legendario diseño de Omega. MoonSwatch es una versión con los pies en  la tierra del reloj que llegó a la luna, un modelo que representa perfectamente la alegría  de vivir y el espíritu de innovación de Swatch.  

La unión Omega x Swatch ha marcado un momento definitorio de la industria relojera y ha sido un fenómeno global que agregó una nueva dimensión a la categoría  de precios asequibles y redefinió quienes podrán acceder esos relojes.

¿En dónde comprar la nueva colección de Omega x  Swatch? 

Swatch anunció oficialmente que esta colección no estaría disponible online y tampoco  forma parte de una edición limitada, con lo cual, en caso de momentáneamente no  contar con stock, volverán a estar disponibles muy pronto. 

A partir del 20 de agosto MoonSwatch se encuentra disponible a la venta en Swatch Store del Unicenter Shopping, ubicado en la localidad de Martínez, Provincia de Buenos  Aires. Siendo el único lugar de Latinoamérica en tener esta exclusiva colección.  

La tienda estará abierta todos los días de 10 a 22 hs. Por lo tanto, todos los que estén  fascinados con esta colaboración Omega x Swatch podrán acercarse y tener la oportunidad de adquirir uno de estos preciados relojes.  

La nueva colección Omega x Swatch ha sido un fenómeno mundial que revolucionó a la  industria relojera y ha elegido a Argentina como su única sede en la región. 

Modelos:

Misión al Sol: La estrella de la colección: un reloj dorado brillante que capta todas las miradas.

Misión a Mercurio: De color gris oscuro, este reloj rinde homenaje a Mercurio, el veloz mensajero alado de la mitología griega.

Misión a Venus: Un homenaje al planeta del amor, con sus subesferas ovaladas y su color rosa pastel.

Misión en la Tierra: En azul y verde, en representación perfecta a nuestro precioso planeta.

Misión a la Luna: Con el mismo diseño y las dimensiones exactas del Moonwatch de Omega.

Misión a Marte: Un reloj de color rojo intenso con la inspiración del Speedmaster.

Misión a Júpiter: De color bronce, con segundero naranja Ultraman.

Misión a Saturno: Un elegante color beige, mostrando los anillos de Saturno.

Misión a Urano: Rinde homenaje al dios griego del cielo, con su color azul pálido.

Misión a Neptuno: El reloj conmemora a este planeta gigante, hecho de hielo, con su color azul profundo y helado.

Misión a Plutón: En gris y bordeaux, este reloj está dedicado a Plutón, el planeta enano.