EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Cómo es volar y vivir una experiencia premium en los cielos de Argentina

La empresa argentina Hangar Uno, del grupo GCDC, ofrece la posibilidad de alquilar vuelos ejecutivos privados, realizar tours aéreos por la ciudad y visitar estadios de fútbol desde el aire a través de “Fan Flights”.

Hangar Uno
Hangar Uno fue adquirida el año pasado por el grupo empresario GCDC, el cual ofrece soluciones de movilidad, y se encuentra en un proceso de desarrollo para seguir creciendo y potenciando sus servicios. | Hangar Uno

La empresa de comercialización, mantenimiento y operación de aeronaves, Hangar Uno, con más de 30 años en el país, opera desde el aeropuerto de San Fernando, y entre sus actividades de venta de aeronaves y escuela para pilotos ofrece también la posibilidad de adquirir vuelos ejecutivos privados con hasta 4 horas de antelación.

Hangar Uno

 Desde la compañía explican que el servicio de vuelos privados solían ser adquiridos mayormente por futbolistas, empresarios y funcionarios de la escena local, aunque cada vez más crecen las reservas de familias numerosas, grupos de amigos o grupos que se convocan para actividades puntuales como asistir a espectáculos y eventos. Para tomar como referencia, un traslado a Bariloche para hasta 7 pasajeros en aviones turbohélice puede ser contratado desde los 6000 dólares, 4400 de la moneda estadounidense si el destino es Mendoza y 4500 dólares en caso de que el traslado sea a Punta del Este, aunque en cada caso conviene consultar fechas y rutas específicas para obtener una rápida cotización a medida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ofrecemos una experiencia premium que no tiene similitudes con otros servicios de Argentina. Los clientes cuentan con un espacio VIP exclusivo para descansar previo al vuelo, con catering de primer nivel, no realizan check-in y son trasladados en aeronaves de primer nivel, de muy poca antigüedad y con mantenimiento profesional, según lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil”, afirma Matías Cassano, vicepresidente de la compañía.

 

Hangar Uno

 

Hangar Uno fue adquirida el año pasado por el grupo empresario GCDC, el cual ofrece soluciones de movilidad, y se encuentra en un proceso de desarrollo para seguir creciendo y potenciando sus servicios. Hoy cuenta con una infraestructura que se destaca en el sector, con 7.300 metros cuadrados de hangaraje para sus aviones y helicópteros, y equipos técnicos del más alto nivel.

 “Actualmente estamos realizando unos 10 vuelos privados por mes, pero esta cifra viene creciendo desde que el grupo adquirió la empresa. Apuntamos a un crecimiento sostenido en cantidad y calidad de servicios”, destaca Cassano.

Tours aéreos y “Fan Flights”

Otro de los servicios estrella que ofrece Hangar Uno es el de Tour Aéreos. Los interesados pueden contratar vuelos diurnos y nocturnos en helicóptero por la zona norte de Buenos Aires. De los mismos pueden participar hasta 3 personas y se requiere de buena climatología para poder avistar desde el cielo todo el recorrido. En este caso, los precios van desde los $62.500 hasta los $328.500.

Asimismo, existe la posibilidad de sobrevolar estadios de fútbol, por un valor promedio de $107.000. “Sobrevolamos los principales estadios de fútbol de Buenos Aires. En general es un servicio que se elige mucho para ocasiones especiales y tiene buena recepción entre el público”, asevera Cassano.