EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
LANZAMIENTO

Cuotas, ahorro y promociones: conocé cómo conseguir al mejor precio los nuevos celulares Samsung Galaxy Z Flip 5 y Galaxy z Fold 5

La marca mantiene en el país sus precios competitivos con respecto al precio internacional y con la posibilidad de acceder a importantes ahorros y descuentos disponibles hasta el 24 de agosto. Conocé cómo conseguirlos.

Samsung 20230818
Además del precio, una de las grandes ventajas es que Samsung posee y mantiene las 6 cuotas sin interés para acceder a estos smartphones, un diferencial importante, y en caso de tener la Tarjeta Santander Visa crédito, se podrá acceder hasta 15 cuotas sin interés. | Samsung.

Los innovadores smartphones plegables de Samsung ya se encuentran disponibles, lo que configura un hito en la industria de la telefonía gracias a su revolucionario diseño y su potente rendimiento. Estos dispositivos destacan por su diseño plegable único en su categoría y mejorar aún más la experiencia del usuario, algo inédito hasta el momento. 

Además, Samsung mantiene en el país sus precios competitivos con respecto al precio internacional y con la posibilidad de acceder a importantes ahorros y descuentos disponibles hasta el 24 de agosto. Por un lado, se pueden adquirir en cuotas sin interés, envío gratis a todo el país y con bonificaciones en su servicio de garantía Samsung Care+. Además, se puede duplicar el almacenamiento de forma gratuita y ahorrar hasta un 40% al aprovechar Plan Canje Samsung garantizado al entregar un celular usado e inclusive aceptan equipos con pantalla rota. Por último, se puede elegir entre diferentes evouchers con crédito para comprar accesorios, auriculares y relojes de la marca que permiten al usuario ampliar su ecosistema.

La nueva gama de Smartphones con Movilidad Flex eleva la experiencia en el uso de estos teléfonos. Con un simple toque, se puede expandir u ocultar el panel e incluso se puede emplear un panel táctil y un cursor para simplificar la navegación en música y multimedia, ofreciendo una precisión sin igual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La potencia de estos teléfonos llegan a un nivel insuperable. Se podrá experimentar gráficos más fluidos, inteligencia artificial más veloz y una eficiencia de batería optimizada con 3700 mAh que supera las expectativas prolongando la carga. 

 

Samsung 20230818

 

Precios, promociones y cuotas

El Galaxy Z Flip 5, el modelo que imita y mejora por lejos a los antiguos teléfonos, comúnmente conocidos como “con tapita”, tendrá un precio inicial de 614.999 pesos (que la marca sigue manteniendo). Una de sus variantes cuenta con una capacidad de 256 GB de almacenamiento (al precio antes mencionado) y otra con el doble de almacenamiento, 512 GB a 664.999 pesos.

Por su parte, el Galaxy Z Fold 5, que se abre en forma de libreta, se convirtió en el primer teléfono ensamblado en Tierra del Fuego en llegar a un valor con 7 cifras. Para su versión de 256 GB de almacenamiento costará 1.049.000 pesos, mientras que el modelo con almacenamiento de 512 GB costará 1.099.000 pesos. 

Samsung 20230818

Además del precio, una de las grandes ventajas es que Samsung posee y mantiene las 6 cuotas sin interés para acceder a estos smartphones, un diferencial importante, y en caso de tener la Tarjeta Santander Visa crédito, se podrá acceder hasta 15 cuotas sin interés durante toda la preventa, es decir, hasta el 24/8 inclusive.

También Samsung ofrece un sistema de e-vouchers, para que, una vez realizada la compra, se pueda acceder, con en la app Samsung Members y a través del nuevo Galaxy, y  descargar el cupón del eVoucher, ubicado en la sección Beneficios. Con esto se podrá acceder a importantes descuentos. Por último, todas las compras poseen envíos gratis a todo el país.

Cómo funcionan los nuevos Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 5

 

El Samsung Galaxy Z Flip 5 posee una pantalla principal de 6,7 pulgadas full HD, mientras que la Flex Window es de 3,4 pulgadas que permite añadir más widgets y mejora la experiencia de selfies. La misma alcanza un brillo máximo de 1600 nits y se convirtió en la primera pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip que soporta HBM. 

Samsung 20230818

Este destaca por ser el modelo más compacto de la gama. Una de sus principales novedades es la transformación de su pantalla externa, que ahora integra un panel táctil de 3,4 pulgadas. Con esta función, es posible visualizar diversos tipos de contenido incluso cuando el teléfono está cerrado, mediante la presentación en formato de widgets. Entre las opciones disponibles se encuentran el calendario, el pronóstico del clima, una calculadora y una grabadora de voz. Además, se permite el acceso a ciertas aplicaciones adicionales aprobadas, como YouTube, Netflix, WhatsApp o Google Maps (Samsung ha anunciado la llegada de más en el futuro).

Este concepto se asemeja a la propuesta presentada por el Motorola Razr 40 Ultra, que cuenta con una pantalla externa de 3,6 pulgadas. Aunque este último ya se encuentra disponible en Argentina desde hace casi dos semanas, la distinción radica en que el Razr puede mostrar cualquier aplicación en su pantalla externa.

El Galaxy Z Flip5 estará en el mercado nacional a partir del 11 de agosto, disponible en cuatro colores: negro grafito, blanco crema, lavanda y menta. Se podrá optar por versiones con 8 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Samsung optimizó el diseño de este modelo para que resultase más delgado y liviano. La pantalla interior del smartphone es de  7,6 pulgadas y ahora alcanza los 1750 nits de brillo.

El otro dispositivo nuevo, el Galaxy Z Fold5, a diferencia del Flip5, en este caso no se observan modificaciones de gran envergadura con respecto al modelo previo. No obstante, la compañía ha llevado a cabo una optimización del diseño, siguiendo la misma línea que el Flip5. Esta mejora implica la eliminación del espacio entre las dos secciones del teléfono, lo que resulta en un perfil más delgado y un peso más ligero en comparación con las generaciones anteriores, pesando ahora 253 gramos. La pantalla interna, que abarca 7,6 pulgadas, ha aumentado su brillo a 1750 nits.

Samsung 20230818

El dispositivo presenta Gorilla Glass Victus 2 en ambas cubiertas, así como un marco de aluminio. Además, posee una clasificación de protección IP48, donde el 4 indica que está resguardado contra la entrada de partículas de polvo mayores a 1 mm, y el 8 asegura su resistencia a salpicaduras de agua. Similar a la versión anterior, el teléfono también es compatible con el S Pen, un lápiz para escritura en pantalla. El Galaxy Z Fold4 estará disponible en tres colores: negro grafito, blanco crema y azul hielo, con opciones de 12 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB.

Para más información, acceder a https://www.samsung.com/ar/campaign/galaxy-z-offers/