EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Día del Padre: opciones elegantes y de diseño para regalarle a papá

Perramus es sinónimo de la más alta calidad en abrigos e impermeables. Conocé los mejores looks para regalarle en su día.

Perramus
La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof , a prueba de agua, y windproof, a prueba del viento. | Perramus

Para este Día del Padre nada mejor que agasajarlo con alguna de las nuevas propuestas de la temporada Invierno 23 de “Perramus”, sinónimo de la más alta calidad en abrigos e impermeables. 

Se puede elegir entre una campera de plumas de la mejor calidad con matelaseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-, o por un piloto reversible para los días de lluvia. O tal vez se inclinen por un elegante trench o algún otro producto con abrigo desmontable. Muchas de estas opciones pueden guardarse en prácticas bolsitas y llevarse a todas partes por ejemplo en el bolso, maletín o valija de papá.

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termo selladas. También bondeados repelentes al agua, con coated en PU (tipo goma).  

Perramus

Quienes prefieran pueden optar por pantalones, camisas, sweaters, jeans o accesorios como los infaltables pilusos reversibles con estampas o con piel interior, paraguas cortos y largos con estampas exclusivas. Los fríos días del invierno serán mucho más abrigados para papá si le regalan alguno de los gorros y bufandas tejidas de la nueva y amplia colección. Hay opciones lisas, rayadas y con trenzados clásicos.

Perramus

En cuanto a los productos de marroquinería los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia. Muchas de estas prendas y accesorios cuentan con las estampas exclusivas de la marca.

Perramus

Desde 1922 Perramus es sinónimo de la más alta calidad en abrigos e impermeables. Un clásico de la indumentaria outerwear. Valorada a lo largo de muchas generaciones, la marca permanece sólida, manteniendo los más altos estándares de calidad en el mercado textil nacional e internacional. Sus productos se hallan en permanente evolución e investigación de nuevas tecnologías y materiales. Sus desarrollos integran la alta tecnología de hoy, con el sentido clásico y atemporal de su legado. Para mayor información, visite  www.perramus.com.ar

Perramus

Para recibir más información sobre Perramus, conocer las direcciones de todos sus locales o adquirir los productos online visitá su página web en www.perramus.com.ar y en Instagram @perramusoficial