EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y protagonistas

eCommerce Day Argentina: Empresas y emprendimientos serán reconocidos por su labor en la industria digital

Una nueva edición del evento más importante de la industria del Digital Commerce de Latinoamérica llega a Argentina y es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

eCommerce Day Argentina Blended 20230830
El jueves 31 de agosto las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. | eCommerce Day

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience es la cita obligada para los profesionales de la industria digital. Este año se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en formato híbrido. 

El jueves 31 de agosto las conferencias y plenarias se realizarán en modalidad presencial en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Durante el 30 de agosto y 1 de septiembre los profesionales podrán acceder a workshops on demand y actividades online exclusivas.

Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el evento se reconocerán a empresas y emprendimientos a través de dos iniciativas regionales del eCommerce Institute:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

eCommerce Awards: ¡El premio que distingue a nivel regional a lo mejor de los negocios online!

Los eCommerce Awards son premios creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.

eCommerce Startup Competition ¡Impulsando los Proyectos Digitales!

eCommerce Startup Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition. Este año se realizará la competición en 13 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Uruguay

Para cada eCommerce StartUP Competition, un selecto jurado evalúa a los candidatos y selecciona al ganador, quienes a su vez participarán durante el año para ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina. 

Actividades de alto valor durante el eCommerce Day Argentina

A través de una agenda vanguardista más de 100 expertos de la industria del digital commerce se realizarán más de 40 actividades entre workshops, plenarias, conferencias, trend Pitch talk, 1to1 site clinics, entre otras, durante 3 días consecutivos.

eCommerce Day Argentina Blended 20230830

Quienes no puedan asistir al evento presencial, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires y acceder a las distintas  actividades online. Para ello es obligatorio inscribirse en https://ecommerceday.org.ar/2023/reserva-tu-lugar/ y acceder sin cargo, no sólo desde Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo. 

Este año se suman a la agenda 2 nuevas iniciativas, con el objetivo de continuar posicionando al evento como el líder de la región en términos de profesionalización y networking: 

  • eGlobal Selling Competition: iniciativa que promueve el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo y brinda apoyo a las empresas y organizaciones con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema internacional del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Los ganadores se darán a conocer públicamente en el eCommerce DAY Global que se realizará en el mes de noviembre de 2023. Para ser parte inscribirse aquí: https://ecommerceday.org.ar/2023/eglobal-selling-competition/ 

  • Programa Cluster de Aceleración en Retail Digital Commerce: tiene como objetivo generar un ámbito propicio para que un grupo de retailers y marcas de distintos países e industrias, en forma colaborativa, se “aceleren” en el desafío de lograr que superen en forma sostenible los dos dígitos con rentabilidad. ¡Optimiza el Funnel de Conversión y de Operaciones y acelera el crecimiento de tu empresa! https://ecommerceday.org.ar/2023/cluster-de-aceleracion-en-retail-digital-commerce 

¡Reservá tu lugar en el eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience 2023 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!