EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Info BNA

El BNA ofrece soluciones para jóvenes y estudiantes que necesitan alquilar una vivienda

A través de Nación Seguros, dispone el producto “NACIÓN ALQUILER PROTEGIDO”, que brinda un seguro de caución para acceder a alquileres.

Banco Nación
El seguro solo está destinado a personas menores de 30 años | Gtlza. Banco Nación

La empresa Nación Seguros, una de las empresas vinculadas del Banco Nación, ofrece un seguro de Caución para que los inquilinos que lo necesiten puedan afrontar alquileres impagos, de forma gratuita, sin requisitos extra y respaldado por el Fondo de Garantías Argentino (FOGAR).

A partir de una iniciativa del ministro de Economía, Sergio Massa, este producto está  destinado a todas las personas menores de 30 años (matrimonios jóvenes, estudiantes, mujeres solas con o sin hijos) que necesitan alquilar y no tienen una garantía hipotecaria.

El objetivo es brindar una respuesta eficaz a las necesidades de ese segmento. En ese sentido, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, expresó que “desde el BNA y las empresas vinculadas como Nación Seguros pensamos acciones que den respuestas rápidas a la vida cotidiana de los y las argentinas”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, Batakis agregó que “este producto significa una gran ayuda para un sector importante de la población como son los jóvenes y estudiantes. Pero a la vez colabora en la protección de las mujeres solas con y sin hijos que se les hace muy difícil alquilar una vivienda. El Estado está presente y gracias al Banco Nación llega a cada rincón de nuestro país”.

Las personas interesadas en dicha cobertura podrán completar el formulario de solicitud y obtener el beneficio a partir del mes de diciembre: https://www.nacion-seguros.com.ar/nacion-alquiler-protegido