EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Autoridades

El Correo Oficial de la República Argentina SA designó a sus nuevas autoridades

La Asamblea de accionistas decidió que el actual director General Ejecutivo, Camilo Baldini, ocupe también la presidencia de la mayor empresa de logística del país.

Correo Oficial
Camilo Baldini cumplirá el rol de Presidente y Director Ejecutivo de la empresa | Gtlza. Correo Oficial

La Asamblea de Accionistas del Correo Oficial de la República Argentina SA se reunió esta mañana para elegir a las nuevas autoridades que dirigirán el rumbo de la mayor empresa logística del país y decidió -de manera unánime- nombrar al contador Camilo Baldini en la doble función de Presidente y Director General Ejecutivo

Por otra parte, se designó como vicepresidente al abogado especialista en telecomunicaciones Tomás Sutton. Baldini tiene una larga experiencia en la industria logística en general y en particular sobre la situación del Correo Oficial, dado que ocupó en dos diferentes períodos el cargo de director General Ejecutivo del Correo Argentino. La primera vez fue entre los años 2012- 2015 y luego en el período 2019-2023. 

Para mí es un gran honor y una responsabilidad enorme conducir esta empresa”, aseguró el nuevo presidente. En tanto, Tomás Sutton también asumiría una doble función: por un lado, será el vicepresidente del Correo Oficial al tiempo que también estará en el Ente Nacional de Comunicaciones. Por último, es importante destacar que la Asamblea estableció que el nuevo Directorio estará conformado también por Lisandro Catalano y por Nicolás Andrés Germán.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite