EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

El SEOday 2020 llega con una nueva modalidad totalmente online y gratuita

El SEOday es un evento que nació en 2015 como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico. Conocé como participar.

 SMDAY ARGENTINA 20200814
Este nuevo formato se verá acompañado de la participación de más de 35 speakers de países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, España, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido | SEOday

El evento SEO más grande de Latinoamérica, el SEOday, llega este 2020 con una modalidad 100% online y entrada totalmente gratuita. Este nuevo formato se verá acompañado de la participación de más de 35 speakers de países como Argentina, México, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, España, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, entre muchos más.

Entre los referentes internacionales estarán presentes Rand Fishkin (Fundador de Moz y Sparktoro), Aleyda Solís (Consultora SEO y Fundadora de Orainti), MJ Cachón (Consultora y Directora SEO), Sico de Andrés (Organizador de SeonTheBeach), Enrico Chiodino (Blue Array), Lily Ray (Path Interactive NYC), Fernando Angulo (SEMrush) y muchos más. En el sitio del evento ya están comunicados todos los speakers que formarán parte de la 6ta edición del SEOday, regístrate gratis acá.

 SMDAY ARGENTINA 20200814
El SEOday es uno de los eventos de marketing digital más importantes de Argentina

El SEOday es un evento que nació en 2015 como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico. Más de 550 participantes formaron parte de la última edición del evento, en el cuales mediante charlas y paneles de debate, grandes expertos nacionales e internacionales transmitieron su experiencia en torno a la industria SEO.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite