lunes 05 de diciembre de 2022

Fabric Sushi avanza con su plan de expansión 2022/23 con la apertura de sus nuevos restaurantes

La empresa anuncia sus nuevas aperturas que consolidan su liderazgo en las zonas más importantes y concurridas de la provincia de Buenos Aires.

11-11-2022 08:00

Continuando con el plan estratégico de expansión característico de FABRIC SUSHI, la empresa anuncia sus nuevas aperturas que consolidan su liderazgo en las zonas más importantes y concurridas de la provincia de Buenos Aires: Fabric Sushi La Horqueta, Villa Luro, Avenida Corrientes, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Imprenta y Recoleta Mall. Todos estos nuevos restaurantes disponibles también en formato delivery y take away.

Asimismo, la próxima sucursal emblema será Canning con sus 250 cubiertos ubicado en el centro comercial abierto Las Toscas de Canning en Avenida Mariano Castex 905.  

Para el inicio de la temporada de verano abrirán; Mar del Plata que seguirá su curso durante todo el año y Punta del Este. Mar del Plata en una ubicación estelar; Alem 3687 haciendo fuerza en la Costa Atlántica con las sucursales existentes en Cariló (Castaño 274) y Pinamar (Av Bunge 150). 

Fabric Sushi

Punta del Este será un parador de plata con almuerzos, after beach, y cenas en el ex parador Mantra Beach ubicado sobre ruta 10 en La Barra, Maldonado. 

La marca sigue apostando a su plan durante el 2023 con la apertura de Quilmes, Ballester y gran apertura en Costanera. Los nuevos restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes  ¡toda una oda a la cocina nikkei!

Estas nuevas aperturas de FABRIC SUSHI completan un total de más de 60 sucursales (divididos en locales propios y franquiciados) distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia, lo que la convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia de Argentina. 

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

 

En esta Nota