EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Fin de semana largo

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana Santa

El fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.

Grand Hotels Lux 20240308
Descubrí las propuestas de Grand Hotels Lux para Semana Santa. | Grand Hotels Lux

El fin de semana largo por Semana Santa se aproxima y es la oportunidad perfecta para estirar los días de verano y tomarse unos días de relax. Disfrutar de una experiencia única en hoteles de lujo que incluyen propuestas imperdibles para esta escapadita que desconecta de la rutina. 

Grand Hotels Lux presenta su cadena de hoteles en la selva, playa o ciudad para elegir la opción que más se asemeje a cada turista. Caracterizados por la elegancia y el lujo proponen una experiencia mágica para vivir al máximo el fin de semana largo. Cada uno de los espacios son un sello de calidad que garantizan la comodidad, sustentabilidad y cultura según el destino.

Uno de los puntos más importantes de los hoteles de Grand Hotels Lux son el respeto por la gastronomía regional con propuestas imperdibles. Además, incluyen gastronomía internacional para deleitar los paladares más exigentes, donde cada bocado se convierte en una explosión de sabor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cada uno de los hoteles cuenta con espacios que brindan bienestar y relax como spa, circuitos de agua, masajes, tratamientos relajantes y piscinas externas e internas. Además, cuenta con actividades como salas de juego, talleres, entre otras atracciones para tu estadía.

Disfrutá del finde de Semana Santa en los hoteles Grand Hotels Lux

Iguazú: Iguazú Grand

Grand Hotels Lux 20240308

 

Este destino imperdible se encuentra a solo 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y es un paraíso inmerso en la naturaleza. Iguazú Grand es un resort de 5 estrellas que se posiciona como referente de este destino y logra que los huéspedes conecten con los paisajes de la selva. 

Grand Hotels Lux 20240308

El hotel ofrece 134 habitaciones ideales para el descanso, la intimidad y el reencuentro. La gastronomía es otro de los aspectos más destacables con una colección de restaurantes y bares de primer nivel ideales para los apasionados de la cocina gourmet.

Grand Hotels Lux 20240308

Iguazú Grand se caracteriza por ser uno de los Spa más destacables de la zona, el centro de bienestar es el complemento perfecto para disfrutar tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo. En este espacio se puede disfrutar del sauna húmedo, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana. Además, cuenta con un amplio gimnasio y tres inmensas piscinas al aire libre.

Grand Hotels Lux 20240308

Que los resorts sean aptos para toda la familia es una característica que muchos turistas valoran a la hora de elegir un lugar para alojarse. Iguazú Grand ofrece actividades para toda la familia con el Club de la Selva, donde los más pequeños son los protagonistas y podrán jugar y participar en talleres creativos, actividades teatrales y aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní, con una serie de actividades recreativas, lúdicas, educativas y al aire libre.

Además, el espacio ofrece juegos como el fútbol de jabón, minigolf y caminatas a lo largo del Sendero Ecológico. En este lugar se puede apreciar la fauna y la flora del destino y los guías cuentan en cada estación las historias y leyendas de la cultura guaraní, este increíble recorrido con diferentes estaciones finaliza con la llegada a un magnífico mariposario

También, para los más aventureros y se atrevan a la adrenalina, el hotel ofrece tirolesa y escalada llevando la experiencia de este viaje a otro nivel.

Grand Hotels Lux 20240308

Para conocer o reservar tu estadía en Iguazú Grand se puede comunicar por vía telefónica al  (+54 03757) 498050, al centro de reservas en Buenos Aires (+54 11) 7079-0589  |  0800-888-4726 o por WhatsApp (+54 9 3757) 443-973. También se puede escribir por mail en [email protected] o en Instagram en @iguazugrand

 Iguazú: Panoramic Grand

Grand Hotels Lux 20240308

Iguazú es uno de los destinos más elegidos por los argentinos, ubicado en Puerto Iguazú al borde de una lomada, Panoramic Grand es un hotel que se destaca por su exuberante paisaje selvático. Este increíble resort está a pocas cuadras del centro turístico y a 20 minutos de las Cataratas del Iguazú. 

Grand Hotels Lux 20240308

Su vista panorámica y su ubicación perfecta brinda vistas increíbles donde se puede apreciar el río Iguazú y su unión con el río Paraná en la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. 

Este espacio que conecta la comodidad con la naturaleza cuenta con confortables y acogedoras habitaciones y suites ideadas para garantizar un descanso placentero. 

Grand Hotels Lux 20240308

La propuesta gastronómica es otro de los puntos a destacar bajo el nombre de “Cocina de las Pioneras”. Panoramic Grand recrea recetas ancestrales de los primeros inmigrantes que llegaron a Iguazú. Además, brindan platos que fusionan ingredientes típicos de Argentina, Brasil y Paraguay.

Grand Hotels Lux 20240308

El Spa YSYRY es el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a las increíbles puestas al sol y la naturaleza que rodea el entorno. Este lugar destinado al relax ofrece tres salas de masajes en un ambiente inspirado en la belleza y las aguas de las cataratas de Iguazú. Además, el hotel ofrece también una impresionante piscina exterior con vistas únicas

Grand Hotels Lux 20240308

También cuenta con un espacio destinado al entretenimiento de los más chicos creando un ambiente apto para toda la familia. En Kids Club los más pequeños van a poder disfrutar de una sala de juegos con variadas actividades lúdicas y recreativas, juegos de mesa como dados, cartas, jenga, dominó y actividades para colorear y dibujar. También metegol, tejo, pool, ping pong, inflable y una zona con puff para mirar televisión.

Grand Hotels Lux 20240308

Para conocer más sobre Panoramic Grand o realizar reservas se puede llamar al (+54 3757) 498-100, a la central de reservas de Buenos Aires (+54 11) 7079-0589  |  0800-888-4726 o enviar mensaje a través de WhatsApp (+54 9 11) 6883-6157. También esta disponible el mail para obtener más información [email protected] o la pagina de Instagram @panoramicgrand

Punta del Este: The Grand Hotel Punta del Este

Grand Hotels Lux 20240308

Este destino es un oasis de elegancia y sostificación frente al mar de la Playa Brava en Punta del Este. Este paraíso ubicado en Uruguay ofrece 118 habitaciones que garantiza la comodidad, calidez y el descanso a sus huéspedes. 

Grand Hotels Lux 20240308

Al igual que el resto de los resorts de Grand Hotels Lux este espacio en Punta del Este cuenta con un spa exclusivo con todas las comodidades para relajarte y renovar energías. The Grand Spa cuenta con salas de masajes privadas, circuito de hidroterapia, piscina interna climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa. El hotel ofrece también una zona de entrenamiento con equipos de última generación y una piscina externa semi-olímpica.

Grand Hotels Lux 20240308

La gastronomía en este hotel de Punta del Este se basa en una propuesta internacional en Huma Rooftop Bar & Lounge a cargo del chef Facundo Lodeiro, reconocido por sus platos de primer nivel que cautiva a los paladares más exigentes. 

Grand Hotels Lux 20240308

En The Grand Hotel Punta del Este se ofrecen actividades para que toda la familia disfrute de las vacaciones. Durante la estadía se podrán realizar actividades recreativas, desde, talleres de arte, juegos de mesa, juegos al aire libre, proyección de cine, manualidades y caminatas guiadas alrededor del hotel. Entre sus espacios se pueden encontrar el Baby Room (de 1 a 4 años), Kids Club (de 5 a 11 años), abierto y Game Room (12 años en adelante).

Grand Hotels Lux 20240308

Además, el hotel ofrece también un espacio único dedicado para todo tipo de eventos. The Grand Center es un imponente espacio multifuncional, donde se realizan diferentes eventos.

Grand Hotels Lux 20240308

 Para conocer más o realizar reservas es posible comunicarse al +598 4249 1234, a la central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589  |  0800-888-4726 o vía mensaje por WhatsApp: +598 9393 5484. También está disponible el mail [email protected] y el Instagram @thegrandhotelpunta