EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Gastronomía

Gastronomía oriental: conocé el nuevo restaurante de comida japonesa que se inauguró en Olivos

Mutsuhito Omakase abrió sus puertas al público en Corrientes 421, Olivos, invitando a vivir experiencias únicas con un menú de 17 pasos que representa a la gastronomía oriental.

Mutsuhito
Mutsuhito abrió una nueva sucursal en Corrientes 421 - Olivos. | Gtlza. Mutsuhito

Mutsuhito Omakase inauguró una nueva sucursal en Olivos que invita a vivir experiencias únicas con delicias de la gastronomía japonesa. Ubicado en Corrientes 421- Olivos , este espacio invita a despertar todos los sentidos y disfrutar de la cocina oriental. 

Mutsuhito

Esta nueva propuesta gastronómica llega con la idea de promover experiencias únicas dentro de la cultura Nikkei y deleitar a los comensales. La gastronomía japonesa es un rubro que año a año gana mayor protagonismo entre los fanáticos de la comida oriental.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mutsuhito propone un formato speakeasy, o bar oculto, y su nombre surge del apodo que tenía el Emperador Meiji, que era solo conocido por sus más íntimos. Además de la excelente gastronomía, estos detalles logran trasladar a los comensales a los bares típicos de Japón y potencian la experiencia para disfrutar de un momento íntimo y deleitarse con todos los sentidos.

Mutsuhito

 

Inspirados en la cocina Omakase, donde los comensales se dejan sorprender por la elección del chef o Itamae, quienes vivan la experiencia Mutsuhito podrán disfrutar de una gran variedad de platos y sabores únicos que sorprenderán hasta a los paladares más exquisitos. El menú de 17 pasos cambia día a día con opciones increíbles que representan a la perfección a la cultura Nikkei y está basado en los pescados frescos del día. 

Mutsuhito

 

El lugar está ambientado con lo más elegante del estilo japonés y colores sobrios que potencian más dicha elegancia. Para visitar Mutsuhito es posible realizar reservas ya que el establecimiento cuenta con un espacio para pocos comensales con el objetivo de garantizar la intimidad de la experiencia. Las reservas se pueden realizar aquí y podés conocer más sobre la gastronomía de Mutsuhito en la cuenta oficial de Instagram: @mutsuhitoomakase.