EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Infografía

Gigapoderes: cómo es el paso a paso para hacer lo que quieras con los datos de tu plan

¿Cansado de quedarte sin datos? ¿O te sobran gigas a fin de mes? Movistar permite pasar y almacenar gigas a tus contactos. Además: ofrece cinco gigas gratis a todos sus clientes.

Movistar Gigapoderes 2021
Movistar se convierte así en la primera operadora que le brinda a sus clientes el poder de utilizar sus datos como quieran, de forma completamente gratuita. | Movistar Argentina

Movistar redobló la apuesta y lanzó “Gigapoderes”. La iniciativa consiste en habilitar la posibilidad de que los clientes que tengan un plan con factura puedan pasar y/o guardar gigas para aprovechar al máximo el rendimiento de sus datos. Quienes utilicen cualquiera de los dos beneficios, recibirán de regalo 5 gigas por única vez en el mes. El objetivo de esta campaña es potenciar los beneficios de la marca: “Pasá Gigas”,  lanzado en noviembre del 2018, y  “Guardá Gigas”, lanzado en julio del 2020: ambos totalmente gratuitos y únicos en la industria.  Con esta propuesta Movistar se convierte en la primera operadora que le brinda a sus clientes el poder de utilizar sus datos como quieran, de forma completamente gratuita.

El objetivo de “Gigapoderes” es seguir comunicando los beneficios de la empresa en relación al uso de gigas, como “Pasá Gigas”,  lanzado en noviembre del 2018, y  “Guardá Gigas”,  lanzado en julio del 2020: dos beneficios totalmente gratuitos y únicos en la industria. 

Con esta propuesta Movistar se convierte así en la primera operadora que le brinda a sus clientes el poder de utilizar sus datos como quieran, de forma completamente gratuita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

COMO TENER LOS “GIGAPODERES” 

Movistar 20210505

Pueden acceder a este nuevo producto tanto los clientes individuos, a través de la App Mi Movistar, como los clientes del segmento empresas, desde la App Mi Movistar Empresas. El procedimiento es sencillo: a través de la app se ingresa a  “Cuenta”, de ahí al apartado “Servicios”, donde encontrarán “Pasá Gigas”. Sólo se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y luego colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. También en la sección “Cuenta” se puede clickear “Guardá Gigas” y solo con ese paso el usuario recibirá un SMS avisando que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso.

Una ventaja adicional es que el control de los consumos también puede realizarse a través de las apps, mediante la sección “Consumo”.

Con esta iniciativa, Movistar suma beneficios diferenciadores, todos ellos basados en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Para más información ingresar en https://www.movistar.com.ar/tus_gigas_movistar