EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
México-Argentina

Imperdible evento de e-commerce para discutir la evolución del Hot Sale en Latinoamérica

El evento se presenta como una oportunidad única para empresarios, emprendedores y profesionales en toda la región.

Teletrabajo
El teletrabajo creció en la pandemia. | Télam

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en un evento regional de alto impacto para analizar las tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale y otros eventos de e-commerce. Este encuentro online se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 12:00 PM, horario en México (15:00 en Argentina).

Durante la sesión, se compartirán los aprendizajes acumulados a lo largo de 11 años por las organizaciones que iniciaron y actualmente lideran las campañas de eventos de ventas más importantes de la región.

El Hot Sale ha transformado el panorama del comercio electrónico, y este encuentro regional proporcionará una visión detallada sobre cómo ha evolucionado este fenómeno en México, Argentina, y otros países de LATAM. Los líderes de la industria compartirán perspectivas valiosas y experiencias en profundidad, revelando estrategias efectivas y consejos prácticos para destacarse en este entorno en constante cambio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Evento Hot Sale 20230718
Foto: eventbrite.com.mx

El evento contará con la participación de destacados líderes del e-commerce, incluyendo a Martín Álvarez, Director de Campañas de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE (Cámara de Comercio Electrónico de Argentina), Marcos Pueyrredon, Global Executive SVP de VTEX, Santiago Araoz, Gerente de Omnicanalidad de Coppel Argentina, y Jonatan Fasano, Head of Product de Walmart Connect. Bajo la moderación de Esteban Oliva Menéndez, CEO y founder de nomadic Agency, analizarán las tendencias actuales, los desafíos y las oportunidades que el Hot Sale presenta en la industria del e-commerce.

Este evento regional se presenta como una oportunidad única para empresarios, emprendedores y profesionales del e-commerce en toda la región de LATAM.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente link de registro.

¿Por qué asistir al evento?

El evento organizado por Nomadic Agency ofrecerá a los participantes una visión renovada del comercio electrónico, enriquecida por la trayectoria de las organizaciones que lideran las campañas de eventos de ventas más importantes de la región.

La reunión tendrá por objeto :

  • Descubrir estrategias clave para resaltar en los próximos eventos de ventas.
  • Aprender las tácticas de quienes iniciaron -y lideran- la industria
  • Incorporar experiencias que han mostrado resultados en diferentes mercados
  • Conocer qué tendencias están llegando y funcionando en LATAM