Perfil
CANAL E
Venta online

Hot Sale: todo lo que necesitas saber a la hora de realizar compras online

“Hay que aprovechar la tecnología para saber los precios y comparar como así también ver las reseñas”, dijo Fernando Blanco Muiño, ex director nacional de Defensa del Consumidor.

Resultados del Hot Sale
Resultados del Hot Sale | TELAM

El Hot Sale viene con muchas promociones y cuotas sin interés. Sin embargo, muchas veces la remarcación viene previo a las promociones, haciendo que el descuento realmente no sea tal.  

En este contexto, nos comunicamos con Fernando Blanco Muiño, ex director nacional de Defensa del Consumidor, quien habló sobre los resultados del evento de compra online.

“El Hot Sale lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dándole seguridad para evitar algunos fraudes”, dijo Blanco Muiño, quien luego completó: “El Hot Sale terminó ayer pero muchas empresas decidieron continuar las ofertas”.

“Es importante saber si necesitamos algo para evitar compras innecesarias”, explicó el experto en consumo. “Hay que aprovechar la tecnología para saber los precios y comparar como así también ver las reseñas”, añadió.

Luego, el entrevistado dijo que es importante corroborar los límites de las tarjetas de crédito antes de realizar las compras. “Existe la posibilidad de efectuar el derecho de arrepentimiento, el cual se puede realizar durante los 10 días luego de recibir el producto”, complementó.