EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tecnología

iPhones: descubrí la forma de asegurar tu smartphone contra todo riesgo

Proteger tus iPhones contra todo riesgo es una medida de seguridad muy importante. iPoint diseñó una cobertura para productos de alta gama convirtiéndola en el mejor respaldo para reponer y/o reparar un producto Apple.

iPoint
Conocé como asegurar tu iPhone en iPoint. | Gtlza. iPoint

Proteger a los iPhones es una medida importante para garantizar y prevenir la seguridad de tu smartphone. Es por eso, que iPoint ideó una cobertura especialmente diseñada para productos de alta gama a un costo único en el mercado. iPoint Seguros ofrece un respaldo para reponer y/o reparar un dispositivo Apple

Cómo Premium Reseller de Apple en Argentina, este servicio es exclusivo para productos comprados en las tiendas de iPoint. Además, este programa ofrece sus servicios a un costo accesible en el país.

iPoint

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Somos el primer Apple Premium Reseller oficial en Argentina en ofrecer este servicio innovador. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a seguir innovando y mejorando constantemente nuestros productos y servicios. Por ello, hemos creado iPoint Seguros”, afirma Valeria Rodríguez, Business Manager de iPoint.

iPoint ofrece un asesoramiento único con un experto certificado por Apple que acompaña a cada persona durante el proceso de la compra de tu smartphone o dispositivo. En esta experiencia los interesados estarán acompañados desde la elección del producto, dimensionar el hardware que precisa una empresa o profesional y definir el mejor plan de financiación hasta el servicio postventa. 

iPoint

iPoint Seguros, llegó para complementar la compra de los productos Apple. Esta cobertura aplica únicamente a productos comprados en iPoint, tanto en las tiendas físicas del Alto Palermo, Unicenter y Abasto Shopping, como en la tienda online (que se retiren por las tiendas físicas).

Qué plan elegir para asegurar mi dispositivo Apple

Los montos de las coberturas son únicos en el mercado de seguros, creados especialmente para iPoint por Opción Seguros, pensando en que el producto asegurado es de alta gama. Además, al reparar el equipo en el servicio técnico oficial de iPoint también se puede contratar el seguro. Es un seguro de bajo costo y alta rentabilidad. 

“Cada vez son más las personas que utilizan los productos y servicios de Apple en Argentina. Con iPoint Seguros el producto queda asegurado desde el momento que sale de la tienda, es inmediato. La idea es que realmente la suma asegurada sirva de respaldo y deje tranquilo a cada cliente que podrá reponer y/o reparar su producto adquirido a un costo accesible. Es un servicio pensado para personas físicas, no para empresas”, agrega Valeria Rodríguez.

iPoint

Para recibir asesoramiento sobre iPoint Seguros pueden acercarse a cualquiera de las tres tiendas físicas (Alto Palermo, Unicenter y Abasto Shopping) o contactar al +54 11 2601-0907.

iPoint Seguros: categorías de cobertura 

  • COMPRA PROTEGIDA

Un seguro con cobertura sobre todo el territorio de la República Argentina. Es inmediata sobre la compra de un producto, desde el momento que sale de la tienda iPoint. No reemplaza ni a la garantía de reparación ni a los seguros masivos.

Duración de la cobertura: 365 días a partir de la compra del artículo. Con bajo costo de inversión.

¿Qué cubre?

  • Robo del producto: 1 evento por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  • Daño accidental material por 365 días (a partir de la compra del artículo).

  • Incendio, rayo, explosión y alta/baja tensión por 365 días (desde la compra del art.).

Cubre el artículo asegurado ante daño accidental durante 365 días hasta consumir el monto de la suma asegurada. Para poder determinar el tipo de daño y si aplica o no para la cobertura, se enviará al servicio técnico involucrado (iPoint).

  • BOLSO IPOINT

Un seguro con cobertura de tu bolso en el mundo entero. Es inmediata sobre la compra de un producto, desde el momento que sale de la tienda de iPoint. No reemplaza ni a la garantía de reparación ni a los seguros masivos.

Duración de la cobertura: 365 días a partir de la compra del artículo. 

Bajo costo de inversión.

¿Qué cubre?

  • Robo de bienes personales en la vía pública. Robo de bolso, cartera, riñonera o mochila del titular y elementos de su interior, incluyendo equipos electrónicos.

  • Robo de dinero en efectivo

  • Robo o daño accidental

Esta opción también cubre artículos como elementos de escritura, anteojos y lentes de contacto recetados, lentes de sol, maquillaje y cosméticos, perfumes, llaveros, llaves, medicamentos, agendas, libros, dinero en efectivo y equipos electrónicos (costo del equipo) como celulares, reproductores de audio, cámara fotográfica o de vídeo, set de bluetooth, cargador portatil, notebook, netbook, tablet, ultrabook, calculadoras y agendas electrónicas.

  • HOGAR COMBINADO FAMILIAR

Un seguro que cubre al asegurado y a su familia, a consecuencia de un siniestro que sucede en el domicilio asegurado.

¿Qué cubre?

  • Un robo

  • Un incendio

  • El daño de un electrodoméstico

  • Un daño a consecuencia de un fenómeno climático

  • Rotura de cristales

  • Granizo

Este servicio cubre incendio de edificio, incendio al contenido, robo al contenido, todo riesgo electrodoméstico, responsabilidad civil linderos, responsabilidad civil hecho privado, HVCT (huracán, vendaval, ciclón o tornado), granizo en edificio, cristales y daño por agua.