EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Política

Jaldo: “De no mediar un imprevisto, la Ley Bases se va a sancionar”

El Gobernador de Tucumán destacó el diálogo y la predisposición con los gobernadores provinciales para llegar a un acuerdo.

Osvaldo Jaldo
Osvaldo Jaldo demostró su positivismo en el avance de la ley de “Bases y Puntos de Partida” | Municipio Tucumán

El titular del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, manifestó su optimismo respecto al avance en la discusión por el proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida”, promovido por el presidente Javier Milei, y destacó el diálogo entre las provincias y la Nación para arribar a un acuerdo en el ámbito del Congreso.

“El Gobierno nacional ha convocado a todos los gobernadores, por regiones; ha convocado a los diferentes bloques y espacios políticos de la Cámara de Diputados, que es por donde debe ingresar el proyecto de ley de Bases y el proyecto de las leyes fiscales”, afirmó Jaldo en la rueda de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

Y, en ese sentido, aseguró: "Vemos que las cosas se están llevando a cabo con mucho diálogo y predisposición para llegar a un acuerdo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, marcó la importancia de que Nación esté realizando ajustes necesarios para asegurar la viabilidad del proyecto en la Cámara de Diputados. "Entiendo que, de no mediar algún tipo de imprevisto, la Ley Bases se va a sancionar y si eso sucede, no hay duda que habrá 25 de mayo en Córdoba".