EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EVENTO

Inspirada en planetas y el sistema solar: conocé la colección de relojes "MoonSwatch" de Omega x Swatch

Los nuevos relojes ya se encuentran disponibles en el Swatch Store de Alto Palermo. Conoce qué celebridades estuvieron presentes en el evento.

SWATCH
La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar. | Swatch Argentina

El pasado sábado 15 de abril, la reconocida marca de relojes suizos Swatch lanzó a la venta en Buenos Aires su nueva colección  "MoonSwatch", realizada en colaboración con Omega, una de las uniones más importantes en los  últimos años. 

La colección Omega x Swatch ha causado furor en todo el mundo, y ahora los fanáticos porteños también se  han unido a la emoción de obtener el suyo.  La espera para comprar los relojes comenzó desde muy temprano.

Swatch Argentina
Marcelo Tinelli, su hija Micaela Tinelli y Gabriel Safirsztein, presidente de Swatch Argentina.

Los fanáticos de ambas marcas se concentraron en las afueras de la tienda formando una enorme fila para asegurarse de ser los primeros en adquirir uno de estos codiciados relojes. Los clientes que esperaron pacientemente fueron recompensados con café caliente y cookies.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las celebridades más importantes del país también fueron parte de este  gran lanzamiento: Marcelo Tinelli, Wanda  Nara, Benjamín Vicuña Mica Tinelli, Cande Ruggeri, Sofía Jujuy, Mery del Cerro, Franco Masini, Lizardo Ponce, Stephanie Demner, entre  otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo que dijeron presente durante la mañana del sábado, ni bien abrió sus puertas el shopping. 

Swatch Argentina
La espera para comprar los relojes comenzó desde muy temprano.

La emoción y la anticipación eran palpables en el ambiente, y muchos aficionados mostraron su entusiasmo. A medida que avanzaba el día, la fila continuó creciendo, lo que demuestra la gran demanda y el furor que ha generado la colección Omega x Swatch en Capital Federal. 

"MoonSwatch" solo se consigue en tiendas físicas, cuidadosamente seleccionadas por la marca. Y es el motivo por el cual, nuevamente este lanzamiento fue furor en Buenos Aires.

Colección MoonSwatch, de Omega x Swatch

MoonSwatch es una combinación del diseño Speedmaster Professional de Omega, conocido  como Moonwatch por su papel en la misión espacial Apolo de la NASA, con el colorido  Bioceramic de Swatch, una mezcla patentada de 2/3 cerámica y 1/3 material de  origen ecológico. 

SWATCH
La emoción y la anticipación eran palpables en el ambiente, y muchos aficionados mostraron su entusiasmo.

La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar: Misión al Sol,  Misión a Mercurio, Misión a Venus, Misión en la Tierra, Misión a la Luna, Misión a Marte, Misión  a Júpiter, Misión a Saturno, Misión a Urano, Misión a Neptuno y Misión a Plutón. Swatch anunció oficialmente que esta colección no está disponible online y que tampoco se trata de una edición limitada. 

A partir del 15 de abril, MoonSwatch se encuentra disponible a la venta en Swatch Store del  Alto Palermo Shopping, que junto a Swatch Unicenter son las 2 únicas tiendas en las que se consigue la colección en Argentina.