EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
La Boca

Llega el Social Media Day 2018: el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales

Se realizará el 31 de julio en La Usina del Arte. Enterate cómo obtener las entradas.

Social Media Day 07252018
El 31 de julio se realizará el Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina. | Social Media Day

Cada vez falta menos para el Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina. Será el martes 31 de Julio de 13:30 a 19:30. El lugar elegido para el encuentro es La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

El encuentro es organizado por Digital Interactivo a cargo de Adriana Bustamante y cuenta con el apoyo de sponsors como Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina y Mitre, entre otros. Además recibe el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y partners locales. Las entradas están a la venta en mday.com.ar/buenosaires

Crear una relación de amor entre marcas y usuarios no es una tarea fácil, pero los invitados a la jornada darán las pautas para hacer ese trabajo mucho más sencillo. Estarán presentes representantes de la empresa Naranja, quienes revelarán las claves para reinventar el vínculo con el cliente y cambar la forma de hacer marketing. “¿Y por casa cómo andamos?”, ese es el título de la charla que brindarán Yair Numan y Paulina Soria. “El cliente está en el centro, posta. Nuestro aprendizaje es permanente. Por casa nos sentimos como en un parque de diversiones. Nos equivocamos con adrenalina. Aprendemos. Reintentamos. Por casa entendimos que el logo más grande no va más. Voy, lo pruebo. ¿No funciona? Vamos de nuevo”, comentan los expositores.

Por su parte, Sarah Sherman de Grabr.io dará las pautas para saber prestar atención a lo que el consumidor está diciendo. Al respecto, señala: “No ignorarías a un cliente potencial que entró a tu tienda, entonces, ¿por qué los ignorarías online? Crear una marca a nivel mundial requiere de escuchar realmente a tus clientes cuando están hablando. Pero, ¿cómo podés escucharlos? Para entender cómo podés sacar provecho del 'Social Listening' para construir lo que tus clientes desean y para impulsar el crecimiento, primero necesitamos distinguir el Monitoreo de Redes Sociales del Social Listening”.

Asimismo, Andrea Fontana, de Webar Interactive, hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless y se enfocará en las nuevas experiencias de compra y consumo masivo, versus los bienes de lujo.

Esas serán solo algunas de las charlas de las que los participantes podrán disfrutar. Para esta nueva edición, el evento sumará temáticas destacadas en Argentina y en todo el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia Artificial + Marketing, influencers, casos, y lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema.

La lista de expositores la completan: Franco Amorosi de Google Argentina; Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas; Pilar Medina, de IBM; Romina Colman, periodista de La Nación Data; Roberto Igarza de la Academia Nacional de Educación; Juan Marenco de Be Influencers; Santiago Arieu de Clarín; Mariana Marcaletti de TKM y Guillermo Navarro de Bildenlex Abogados.

En ese marco conformarán el clásico Panel de Medios: Marisel Robaldo (Artear) Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3), Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé), Yanina Sibona (TN) y Fer Carolei de Grupo América.

Los estudiantes universitarios que quieran inscribirse podrán acceder a becas del 50%, previo envío de su certificado de alumno regular a [email protected]

Social Media Day Argentina Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se realiza cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza y convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones.