EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
evento

Oradores confirmados para Social Media Day Buenos Aires 2018

Se llevará a cabo el próximo martes 31 de Julio de en La Usina del Arte en el barrio de La Boca.

Social-Media-Day-13072018
El Social Media Day Buenos Aires 2018 se realizará el 31 de julio | Digital interactivo

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina llega en su 9° edición a la ciudad de Buenos Aires. Será el  martes 31 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina y Google entre otras marcas además el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a precio promocional acá.

Desde Naranja, Yair Numan y Paulina Soria nos contarán cómo reinventar la relación con el cliente, y de esa manera, cambiar la forma de hacer marketing en su charla  ¿Y por casa cómo andamos?.

Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, nos propone encarar la cuestión legal de proteger nuestra privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del “Reglamento General de Protección de Datos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Gabriel Weitz de Google, nos hablará sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en “YouTube: De la Atención a la Acción”.

Por su parte, Sarah Sherman de Grabr.io nos dará las pautas para utilizar el “Social Listening” en nuestra estrategia.

Roberto Igarza nos dará su visión académica de la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en “La Ciudad-Planeta y los Supersujetos”.

Social-Media-Day-13072018

¿Cómo funciona el marketing con influencers? ¿Qué tan útil puede llegar a resultar? De la mano de Juan Marenco llega “La Venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers”.

Santiago Arieu, de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas en Desarrollo Digital + Content Marketing.

Andrea Fontana, de Webar Interactive, nos hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless.

Mariana Marcaletti, nos hablará sobre cómo actuar frente a los constantes cambios de algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar en “La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad".

En el ya clásico Panel de Medios, tendremos la presencia de Marisel Robaldo (Artear) Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3),  Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN).

Para esta nueva edición el evento, sumará temáticas destacadas en Argentina y en todo el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia de datos - Big data,  Content Marketing, e-commerce + social media , influencers, casos, panel de medios  y  lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema.

Las entradas generales y pack de entradas para empresas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento. Además, becas de 50 % para estudiantes universitarios, previo envío de su certificado de alumno regular a [email protected]