EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Inversiones

Mendoza: descubrí cómo tasar tus joyas e invertir en oro

Hasta el 12 de abril, Leiva Joyas estará presente en la provincia de Mendoza realizando tasaciones y asesoramiento en venta de lingotes de oro. Conocé cómo programar tu visita.

Conocé cómo invertir en oro
Conocé cómo invertir en oro. | Leiva Joyas

El oro se convirtió en una gran alternativa para invertir o vender debido a su valor confiable en el mercado. Interiorizarse en los valores de este metal puede ser una gran alternativa en tiempos donde el peso argentino no es estable y las divisas extranjeras no generan confianza. Es por eso que Leiva Joyas inició un tour por Mendoza para expandir la información sobre el oro en el país. 

Hasta el 12 de abril, Leiva Joyas estará presente en la provincia de Mendoza extendiendo su tour tras un récord de asistencia con una alta demanda de turnos. Los especialistas brindarán tasaciones y asesoramiento en venta de lingotes de oro.

En el marco del #LeivaTour, la reconocida joyería, que lleva más de 50 años en el rubro del oro, decidió continuar con su expansión a nivel nacional acercándose a distintos puntos del país y ofrecer asesoramiento personalizado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo obtener asesoramiento gratuito para comprar y vender oro

Uno de los puntos más destacables del recorrido que está realizando Leiva Joyas en el país es que sus servicios son completamente gratuitos y confiables. Con el objetivo de capacitar e interiorizar a las personas en el mundo del oro, los interesados podrán solicitar una cotización real de sus objetos de valor y, también, con el asesoramiento de los especialistas podrán informarse sobre la compra de lingotes de oro de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos.

Conocé cómo invertir en oro

Un detalle muy importante a la hora de tasar los objetos de valor, es que Leiva Joyas cotiza tus joyas sin importar el estado en el que se encuentren. Es decir que, cualquier pieza puede recibir una devolución aunque se encuentre con algunos detalles, como por ejemplo, el paso del tiempo. 

¿Dónde cotizar mis joyas en Mendoza? 

La importancia del tour que está realizando Leiva Joyas sobre Mendoza es que, si bien la provincia cuenta con un stand de joyería en el Mendoza Shopping, no se dedican a hacer tasaciones allí. Es por eso que, en tiempos donde la inversión de oro es una de las mejores opciones para invertir, la empresa decidió llevar sus conocimientos a todos los rincones del país.

El lugar que Leiva Joyas eligió como hogar para realizar tasaciones gratuitas fue el Hotel NH Cordillera, ubicado en Avenida España al 1324. Inicialmente tenían programado cupos para la semana del 3 al 9 de abril, pero debido a la alta demanda se extendieron hasta el 12 de abril. Los servicios de tasación y asesoramiento se realizarán en el horario de 10 a 20 hs.

La elección de este espacio se debe a que los salones cuentan con el confort y seguridad necesaria que requiere este tipo de actividades. Además, cuentan con todas las medidas de la joyería para garantizar la integridad de todas las operaciones. 

¿Cómo reservar un turno?

Si tenés objetos de valor y querés recibir una cotización, podés reservar una cita a través de la página web de la joyería haciendo click aquí.

Allí, mediante un calendario, podrás elegir el día y horario en el que podés acercarte al Hotel NH Cordillera. Si tenés dudas sobre las piezas a tasar, enviá un whatsapp al +54 9 11 2335-0700 y consultá de manera directa con los tasadores.