EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Nuevo modelo

Mi Buenos Aires Querido: el nuevo reloj de Swatch que hace honor a lo mejor de la identidad porteña

Con la Usina del Arte como escenario, la marca de relojes sumó un producto más dentro de la colección Swatch Destination.

El reloj bautizado “Mi Buenos Aires Querido”, se convierte  en el regalo perfecto para llevar un pedacito de Buenos Aires a otras partes del mundo.
El reloj bautizado “Mi Buenos Aires Querido”, se convierte  en el regalo perfecto para llevar un pedacito de Buenos Aires a otras partes del mundo. | Swatch Argentina

Swatch presentó, el pasado 17 de mayo, un nuevo modelo que formará parte de la colección Swatch Destination, línea que rinde homenaje a las principales ciudades del mundo. En esta oportunidad se lanzó “Mi Buenos Aires Querido”, un reloj que recupera los íconos más destacados de la cultura porteña.

Caminito, el Congreso de la Nación, los taxis y las empanadas, entre otros objetos y lugares típicos, se sintetizan con el nombre que alude al tango popularizado por Carlos Gardel. Su diseño cuenta con un cuadrante blanco de material de origen biológico con las letras en filigrana de Buenos Aires impresas en azul y las agujas doradas representando el sol de la bandera nacional.

SWATCH |||
Mariela López, Brand Manager de Swatch Argentina, Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires,  y Gabriel Safirsztein, Director General de Swatch Argentina.

El lanzamiento, realizado en la Usina del Arte, contó con la presencia de la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, acompañada por Viviana Cantoni, Subsecretaría de Gestión Cultural, y Rosario Palacio, Directora General de Conservación del Paisaje Urbano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, asistieron numerosas personalidades del ámbito de la cultura porteña, el arte, los viajes, y la moda, como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, entre otros.

SWATCH |||
Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, presentes en el nuevo lanzamiento de Swatch.

La noche contó con distintas puestas artísticas, desde una pareja de tango, una cata de vinos hasta un caricaturista, para que todas las personas puedan vivir una experiencia WOW en cada minuto del encuentro y disfrutar de las tradiciones porteñas.

SWATCH |||
La Usina del Arte se vistió de gala para recibir a reconocidas figuras del espectáculo e invitados especiales.

“Mi Buenos Aires Querido” estará disponible en todas las tiendas físicas de la marca. Para conocer sobre este y otros modelos, se puede ingresar a Instagram: @swatch_ar