Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS /
jueves 23 agosto, 2018

Movistar Ski Day & Night: la marca vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

Movistar armó una propuesta única en la nieve exclusiva para sus clientes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Movistar armó una propuesta única en la nieve exclusiva para sus clientes. Foto: Movistar
jueves 23 agosto, 2018

El Ski Day & Night de Movistar se vio colmado de invitados en una puesta sin precedentes desde al amanecer hasta entrada la noche. Algunos personajes como Nico Riera, Michel Noher, Florencia Ventura, Gastón Sofritti, Eva De Dominici, Franco Masini y Natalia Franzoni, formaron parte de los eventos y vivieron una experiencia única con la marca.

movistar PNT 08212018
Michel Noher Florencia Ventura y Nico Riera,  por salir a la pista en el #MovistarSkiNight.

El Ski Day comenzó a las 8am con los invitados, quienes fueron los primeros en dejar sus huellas sobre la pista Lynch mientras amanecía en el cerro y el sol despuntaba en el horizonte. Dos horas después, una vez finalizada la actividad, los riders recuperaron energías con un cálido desayuno en el refugio de montaña.

movistar PNT 08212018
Gastón Sofritti y Eva De Dominici disfrutando la vista de la ciudad de Bariloche desde el #MovistarSkiNight.

Por la tarde, luego del ascenso por la telecabina Amancay, los asistentes disfrutaron de bebidas calientes, antes de comenzar a descender por la pista Movistar en el refugio La Roca por más de dos horas mientras disfrutaban del anochecer. Luego de la actividad, una vez de regreso en el refugio y con las luces de la ciudad a lo lejos, los presentes fueron agasajados con platos regionales y música en vivo a cargo de un DJ.

movistar PNT 08212018
Clara Ledesma y Leandro Ezequiel Partida, riders profesionales, participaron del #MovistarSkiNight y posaron junto a Natalia Franzoni.

La novedad del evento tuvo una gran acogida por parte de los influencers en las redes sociales, quienes compartieron sus experiencias en las pistas de Movistar.

movistar PNT 08212018
Lelu Mendiguren y Michel Noher, riders expertos en el #MovistarSkiDay.

Además de la agenda de eventos, la marca brindó a todos los clientes que decidieron acercarse este invierno al Cerro, el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2x1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve), además del 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche. Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.