martes 16 de agosto de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Por primera vez en Argentina

Oliver Tree se presentará el 22 de abril en el Teatro Vorterix

Las entradas para el show del multifacético artista de las redes sociales saldrán a la venta, a partir del 18 de febrero.

15-02-2022 15:48

Con más de 600 millones de reproducciones en las diferentes plataformas gracias a éxitos como “Life Goes On”, Oliver Tree es un cantante, productor, escritor, director y artista de performance basado en Internet que explora la intersección que cruza el pop con lo alternativo para confluir en una fuerte impronta donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente y terminan creando hitazos viralizables.

Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones de consumo a través de las redes sociales, el performer estadounidense se presentará por primera vez en Argentina, el próximo 22 de abril en el Teatro Vorterix. No sólo va a venir por primera vez, sino que también será la única vez que presente en vivo su circo rodante en nuestro país.

Oliver Tree 20220215

Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas televisivos de realidad simulada y la lucha libre de la WWF en sus shows en vivo, el mundo de Oliver Tree es diferente a cualquier artista que haya venido antes que él. Nacido en Santa Cruz, California, Tree ha emergido como un erudito de muchos proyectos diferentes e interactivos en los últimos 10 años. Tan impredecible como un artista puede ser, nadie parece señalar lo que Oliver Tree hará a continuación.

Sin miedo a hacer reír, llorar, pensar profundamente o generar incomodidad durante la duración de un video musical de cuatro minutos, Oliver está en camino de desarrollar su propio plan para presentar y comercializar la cultura pop en la era de Internet. Versátil en todos los sentidos de la palabra, Tree no sólo explora todo tipo de entretenimiento sino también todo tipo de género en su música. Es que su universo no tiene límites: el artista ha creado un proyecto multimedia diseñado para desafiar la perspectiva de la gente sobre lo que es el arte y no le preocupa en lo más mínimo lo que la gente tenga que decir al respecto.