EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Patricia Bullrich eligió a Joaquín de la Torre como precandidato a gobernador en la provincia

La presidenta del PRO sumó a su candidatura presidencial al senador bonaerense Joaquín de la Torre como precandidato a gobernador de aquel distrito.

Joaquín de la Torre 20220913
Joaquín de la Torre será precandidato a gobernador de Buenos Aires junto a Patricia Bullrich. | PRO Buenos Aires

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, presentó ayer en un plenario en Olivos al Senador bonaerense Joaquín de la Torre, quien se sumó para competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires en el marco del proyecto presidencial que encabeza la ex ministra de Seguridad de la Nación.

En ese contexto, Joaquín de la Torre remarcó: "Patricia tiene condiciones muy necesarias para la etapa que viene; la valentía, el coraje, la honestidad y la austeridad". Asimismo, agregó: "La Argentina necesita recuperar el orden en las cuentas y el orden en las calles. Y eso no se consigue con candidatos del marketing, se consigue con personas que tengan convicción y firmeza en la toma de decisiones".

En el último tiempo, Joaquín de la Torre había manifestado un claro acercamiento al ex presidente Mauricio Macri, parándose en el ala de los denominados "halcones" dentro de la interna de Juntos por el Cambio, algo que se ratifica con esta candidatura en conjunto con Patricia Bullrich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite