Fiel al estilo FABRIC SUSHI de innovar a cada paso, la empresa presenta una nueva propuesta para la temporada estival que se aproxima. Se trata de los “Restaurantes de Mar”, espacios gastronómicos donde los veraneantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía Nikkei y probar las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris. Estos restaurantes, que ya están presentes desde hace años en Pinamar, Cariló y Punta del Este, se preparan para recibir la temporada de verano a partir del 26 de diciembre.
Cada espacio contará con toda una propuesta especialmente pensada para esta ocasión. Los platos fríos y calientes pertenecen a “Kansha”, la nueva carta de temporada de Fabric Sushi. De este modo se podrá disfrutar de un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana que se inicia con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar. Como novedad, los clientes podrán acompañar sus comidas con los tres nuevos vinos con etiqueta de la casa pensados para potenciar los sabores en cada elección. La propuesta se completa con Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.
“Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigosa, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de la misma experiencia gastronómica que viven durante todo el año en Buenos Aires” comenta Malena Fricher Gerenta de Ventas de Fabric Sushi.
Durante todo el verano en los tres restaurantes se podrá vivir distintas experiencias que sorprenderán en cada velada, desde bandas musicales tocando en vivo hasta show y performances artísticas multidisciplinarias.
Además durante la temporada de verano tanto en Pinamar, como en Cariló los clientes podrán optar por otras dos modalidades como es el servicio de Delivery & Take Away.
Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.
Luego de dos año de muchos cambios, marcado principalmente por la coyuntura a nivel país por la presencia del COVID-19, FABRIC SUSHI se transformó y adaptó todos sus protocolos para poder brindarle a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad de estar en un lugar que opera bajo normas seguras de bioseguridad. Así mismo y a pesar del escenario desafiante que se presentó en toda la región, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la localidad de Santa Cruz de la Cierra en Boulevard Ventura Mall o la apertura del local en Punta del Este, Uruguay.
Sigamos esta conversación en @fabricsushi
FABRIC SUSHI PINAMAR
https://fabricsushi.com/carta/pinamar.pdf
FABRIC SUSHI CARILÓ
https://fabricsushi.com/carta/carilo.pdf
FABRIC SUSHI PUNTA DEL ESTE
https://fabricsushi.com/carta/nikkei-pde.pdf
Para más información, ingresar en https://fabricsushi.com.ar/