EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Por qué el ecosistema de bot criptomonedas RevenueBot se puede se hacer cargo de tu cartera

Con el ecosistema de bot para comprar online de RevenueBot, cualquiera puede saltarse la mayoría de los pasos y llegar directamente a personalizar un bot de comercio automatizado y altamente rentable para los criptoactivos.

CEDOC2022
Todo sobre el ecosistema de bots de comercio de criptomonedas RevenueBot. | Cedoc

La evolución de un criptocomerciante suele comenzar como un inversor solamente, sin intención de comerciar. Después de experimentar la notoria volatilidad del Bitcoin y otros activos digitales, la tenencia se convierte en algo secundario y, en su lugar, los inversores se convierten en operadores que esperan comprar barato y vender caro. Sin embargo, pronto aprenden que comerciar es más fácil de decir que de hacer.

El siguiente paso en la evolución del trader medio es que empiece a tomarse en serio sus habilidades, se dedique al análisis técnico y aprenda a hacer backtest de los indicadores de trading. Los mejores de los mejores establecen bot criptomonedas gratis, que implementan y ejecutan las estrategias de trading por ellos sin preocuparse de que la emoción se interponga en el camino.

Con el ecosistema de bot para comprar online de RevenueBot, cualquiera puede saltarse la mayoría de los pasos y llegar directamente a personalizar un bot de comercio automatizado y altamente rentable para los criptoactivos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo sobre el ecosistema de bots de comercio de criptomonedas RevenueBot

Justo después de registrarse, los usuarios pueden utilizar la herramienta de inicio rápido para configurarse rápidamente con los bot comercial pre-cocinados. Los usuarios más avanzados pueden personalizar un bot de trading de criptomonedas a su gusto y puede ser configurado para trabajar con una variedad de indicadores técnicos como las Bandas de Bollinger, RSI, Volumen en Balance, MACD, y más.

Más allá de lo que está disponible inicialmente, también hay un mercado masivo lleno de bots de comercio de criptomonedas premium para elegir. Los mejores traders y expertos en bots también pueden ganar dinero extra convirtiéndose en mentores y enseñando a los nuevos traders los entresijos de la personalización de los bots de trading automatizados.

La plataforma RevenueBot se conecta a las bolsas más populares del mundo por volumen de operaciones, como Binance, FTX, Bitfinex, Bittrex y muchas otras.

Elimine la emoción del comercio de criptomonedas con los bots de comercio automatizados

Las ventajas de utilizar un bot de trading automático en lugar de cronometrar manualmente cada entrada y salida por su cuenta se reducen a eliminar todas las emociones de la ecuación. Además, los bots de negociación nunca pierden una oportunidad porque no tienen que dormir, comer o ir al baño.

Los bots de negociación abrirán y cerrarán posiciones en función de las condiciones y los parámetros especificados. Funciona tanto en la compra y venta al contado como en las posiciones de negociación con margen. También hay un modo especial en el que los usuarios pueden probar el rendimiento de los bots en una variedad de activos para asegurarse de que los resultados son deseables.

El potente rendimiento ha ayudado a la plataforma a acumular más de 50.000 usuarios con sus más de 16.000 bots de comercio de criptomonedas activos. La base de usuarios también está preparada para crecer ahora que RevenueBot ha desplegado soporte en español para los usuarios de habla hispana.

Obtenga un bot trading criptomonedas gratuito de RevenueBot hoy mismo

¿Cuánto cuesta un bot? RevenueBot no cuesta nada a menos que le haga ganar dinero. Como máximo, la cuota mensual alcanza los 50 dólares al máximo, o el 20% en caso contrario. RevenueBot funciona a través de una API, por lo que no es necesario acceder a claves privadas o fondos de los usuarios. Se necesitan fondos para pagar la cuota mensual y se requiere un depósito.

También puede hacer que ganes dinero. Se ofrece un programa de recomendación que paga hasta un 30% de comisión a los usuarios que también se inscriban en los bots de trading automatizados. Los usuarios pueden ganar hasta 15 dólares de comisión mensual en BTC.

Obtenga RevenueBot hoy mismo para dar a su cartera una mejora dejando que los bots de trading automatizados se encarguen del trabajo duro por usted. Para obtener más información sobre el ecosistema de bots de comercio de RevenueBot, consulte el sitio web oficial hoy mismo.