EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Tecnología para PyMES

¿Por qué es clave pensar a largo plazo para desarrollar software de calidad?

El desafío de armar estructuras eficientes y escalables para desarrollar soluciones de software ahora se puede resolver con un servicio.

NEWBITCREW |||
NewBitCrew busca ganarse el nombre de aliado tecnológico a base de “construir confianza” y acompañar a cada cliente en el camino a la madurez. | NewBitCrew

El mundo de la tecnología está marcado por la innovación, las nuevas ideas y el cambio constante. La enorme mayoría de los negocios tiene relación con herramientas tecnológicas y utiliza múltiples productos o servicios que ayudan a llevar adelante sus operaciones. Al crecer emerge la necesidad de herramientas más sofisticadas, adaptables y flexibles para sostener una eficiencia adecuada al negocio.

Este salto evolutivo es complejo, costoso y riesgoso, implica crear equipos, procesos y hasta áreas enteras. Esto no siempre está al alcance de las empresas, en muchos casos termina por ser un muro en el camino del crecimiento. “Nuestra misión es brindar esa solución”, dice Sebastián Bravo co-fundador de NewBitCrew, una empresa de desarrollo de software que se especializa en dar productividad como servicio.

“Básicamente armamos equipos autónomos, estructurados e interdisciplinarios que dan soluciones punta a punta a disposición del cliente. El modelo se basa en la productividad orientada a objetivos para que el cliente tenga control de su inversión”. Y agrega: “Operaciones como esta se han reservado a grandes empresas tras años de inversión y trabajo. A partir de nuestra experiencia, esto se puede convertir en un servicio accesible, eficiente y de calidad, como un área de tecnología de alquiler”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

NEWBITCREW |||

¿Qué recursos están al alcance de las PyMES hoy?

Contar con determinados recursos o, incluso, el acudir a desarrolladores freelance son soluciones a corto plazo, en el largo plazo los problemas son la mantenibilidad y escalabilidad. Esto implica relaciones de confianza. Una de las modalidades de trabajo que propone NewBitCrew es la de “Aliado Tecnológico” justamente porque trabajan a la par del cliente.

El desarrollo de productos tecnológicos tiene varios procesos exploratorios hasta encontrar el fit. Lejos están los días de mantener un negocio inmutable por años y la adaptabilidad es necesaria, pero la constante sigue siendo establecer relaciones de confianza.