sábado 03 de diciembre de 2022

La Primera Dama realizó el cierre de año de la Fundación Banco Nación junto a 1.000 niñas y niños de comedores de todo el país

En carácter de presidenta honoraria, Yáñez organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis.

10-12-2021 18:00

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria, invitándolos a disfrutar una tarde en el parque temático Tecnópolis.

La Fundación acercó la propuesta a las familias asistentes de la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas. 

NACIÓN III
Fabiola Yáñez junto a  mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país.

Durante el evento, visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes. Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022. 

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

En esta Nota