EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
RESERVAS PINAMAR

Conocé la plataforma para elegir alojamientos en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló

Bajo el lema “Tu mejor precio online”, la iniciativa desarrollada por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, brinda ofertas que se adaptan a todo tipo de turistas.

Reservas Pinamar
El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, y el Presidente de la Asociación Hotelera, Pedro Marinovik, presentan ReservasPinamar.com. | Pinamar Turismo

Encontrar un lugar cómodo y seguro para pasar las vacaciones en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló ahora es más fácil a través de ReservasPinamar.com, una plataforma online desarrollada por la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Pinamar que brinda información actualizada en tiempo real de servicios y tarifas de alojamientos. En la web además se pueden realizar las reservas online de manera rápida y sencilla.

La plataforma fue presentada a través de un video que cuenta con la participación del intendente de Pinamar, Martín Yeza y el Presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Pinamar, Pedro Marinovic.

El desarrollo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar cuenta también con el apartado “Requisitos para viajar” en donde se brinda información sobre las disposiciones para el ingreso a la ciudad y continuar, a su vez, con el cuidado de la salud de los viajantes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conocé ReservasPinamar.com:

Todos los alojamientos con los que cuenta ReservasPinamar.com cuentan con las habilitaciones correspondientes y las tarifas son publicadas por los mismos lugares, ofreciendo los mejores precios online. El objetivo de ReservasPinamar.com es poder brindar opciones para todos los gustos y posibilidades.