EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Información La Rioja

Ricardo Quintela: “La unidad debe superar cualquier tipo de divergencia”

El gobernador de La Rioja dialogó con medios nacionales y opinó sobre la realidad de la provincia y el pais.

INFO LA RIOJA |||  20220412
Ricardo Quintela destacó, entre los logros de su gestión, las políticas destinadas a la generación de puestos de trabajo. | Información La Rioja

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela dialogó en la mañana de este martes con medios nacionales sobre diferentes temas atinentes a la realidad provincial y del país, haciendo hincapié en la unidad de la dirigencia para poder hacer frente a las problemáticas actuales.
A su modo de ver, “La unidad debe superar cualquier tipo de divergencia”. Explicó que “no significa unidad pensamientos o de criterios, significa que hay un proceso inmediato de quien conduce, con las diferentes corrientes, y opiniones, para trabajar en beneficio de la gente”. 
“Mucho más importante que los gobernadores, que los dirigentes, es la sociedad argentina que tiene que depositó su voto de confianza en un frente que debe concentrarse en superar sus divergencias”, señaló. 
Enumeró los logros de su gestión, con más puestos de trabajo, la inauguración del polo textil más importante de Latinoamérica, y las inversiones millonarias a las fábricas, que generan 1800 nuevos empleos para las riojanas y los riojanos.