EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Seguridad

San Isidro: desbarataron una banda que realizaba violentas entraderas en zona norte

Los integrantes de la banda ingresaron armados a fincas por los fondos de las propiedades para reducir, golpear y hasta quemar con una plancha a sus víctimas. Fueron captados por las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y detenidos tras una serie de allanamientos en las localidades de Boulogne y Beccar.

Municipio de San Isidro
Los sospechosos fueron apresados en allanamientos en Boulogne, y el barrio La Cava, en Beccar. | Gtlza. Municipio de San Isidro

El Anillo de Seguridad Municipal de San Isidro integrado por las cámaras de seguridad fue clave para identificar a los cuatro integrantes de una banda criminal que se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol para robar casas con métodos violentos contra las víctimas, que eran golpeadas, maniatadas y hasta quemados con una plancha en cada entradera en la zona norte del conurbano bonaerense.

Municipio de San Isidro

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y de las tareas de investigación, los sospechosos fueron apresados en allanamientos en Boulogne, y el barrio La Cava, en Beccar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Municipio de San Isidro

Allí, además de las detenciones, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, celulares, dinero en efectivo, ropa usada en las entraderas y elementos como martillos, barretas, guantes y precintos.